domingo, 21 de septiembre de 2008

Un regalo que no esperaba

Quiero enseñaros el regalazo que me han echo.
La señora que viene a limpiar a casa trabaja en una tapiceria y el otro dia le dije que si tenian retales de esos que sobran y se tiran a la basura,si me podria traer alguno.Me dijo que si que cuando hubiese algo me lo traeria.
Bueno pues el otro dia me dice que habian estado limpiando y retirando muestrarios viejos que si los queria,claro por supuesto le dije.
Yo esperaba ,no se 10 u 11 muestrarios.
Cuando voy a su casa a recojerlos me quede,alucinando.
No se cuantos hay,pero por lo menos 80-90 no se entre los "largos" y los libritos,increible.Tenia retirados 2 armaritos de esos de camping,los iba a tirar pero ahora los tengo llenos,estan los 2 llenos mas las 2 cajas con los libros,estoy encantadisima y como niña con zapatos nuevos.
Hay de todo tipo de tejidos,terciopelo,rasos,linos,gasas y de mil tipos mas que no conozco.
Se me ocurren mil cosas que hacer con ellos pero justo ahora no puedo,joooo

3 comentarios:

Carpacar dijo...

Hija, esas sorpresas no se tienen todos los días... hala, a disfrutar!!!... y queremos ver cositas hechas ya con esas maravillas.

Carmen dijo...

cada vez que veo esas telas tengo que usar babero,preciosas!!
cuando ester mejor seguro que nos deleitaras con creaciones lindas!

Carmen dijo...

que maravilla! me imagino la emcion que te dara! y bueno ya encontraras tiempo de disfrutarlas y hacer muchas cositas!