martes, 9 de septiembre de 2008

.... mas cositas

Como el otro post se estaba haciendo interminable,sigo en este.
Yo me las prometia muy felices este verano sobre todo en las vacaciones,por que queria y debia ponerme al dia con el Msal de Patch en tu ciudad,y antes del golpe consegi ponerme al día con los bloques de patch ( cosa que ahora vuelvo a estar atrasado) pero con los del punto de cruz no llegue a tiempo.Ya veremos cuando consigo ponerme al día.
Imposible bordar con lo del cuello,me pongo malisima,me dan vertigos y parece que tenga un perro en mitad de la espalda dandome un bocado,joo como duele.
Eso si,esta quedando chulisimo o por lo menos a mi me lo parece,nunca antes habia hecho patch , mira que llevo varios años intentando ir a clases pero por una cosa o por otra me es imposible, y me encanta.
¿ Conseguire este año asistir a clases???









Consegui hacer los bordados para los adornos de navidad que nos propuso Aury.
Ahora solo queda montarlos.





Hice varios corazones Tilda( otra que ha caido en sus redes jajajaja).
Estos los hice para las seños del campamento de mis niños,por que como venian tan contentos y felices,que menos que agradecerselo de alguna manera y este pequeño detalle me parecio perfecto.
Por lo que me dijeron les gusto mucho ,es mas me preguntaron si los habia echo yo,que les parecieron de lo mas originales.





Y de este hice dos iguales,para dos amigas que fueron sus cumples,una los cumple 2 dias antes que yo y la otra el mismo dia que yo.Es una conejita muy coqueta pues lleva hasta pendientes,lo malo es que en la foto no se ve muy bien lo que es,por que ademas se mueven,no estan fijos del todo,solo por la parte de arriba.
Yo tambien me hice uno para mi,pero con otra tela,pero de ese no tengo foto,otro dia se la hare.



Y ya para terminar ( esto me pasa por publicar tan de tanto en tanto,que se me acumula el trabajo y las cosas).
Por mi cumple ,mi amiga Bordadora,me regalo este paño de cocina,es una preciosidad.
Ya lo tengo colocado en mi cocina,en la puerta del horno para que se vea bien.
Muchisimas gracias MªJose.



Ahysss,se me olvidaba,menos mal que adelante el trabajo del intercambio del foro de Siresilme he hice la inicial para una de las arañitas,pero de este trabajo no puedo poner la foto hasta que no la reciba ella.
Y ya me callo,gracias por llegar hasta aqui y no a verte dormido antes.
Espero no tardar tanto en volver a pasarme por aqui,pero ...... nunca se sabe.

1 comentario:

Carpacar dijo...

Me alegro de verte de nuevo y felicidades por esos trabajos tan bonitos.
Besos. Mamen.