domingo, 21 de septiembre de 2008

Premio proximidad


Bueno este premio es mas reciente, me lo concedio Azuladna, y la verdad que de momento no saia quien eras,lo siento,ahora ya si jijijiji.
Como regla de este premio tengo que publicar un texto literal.Este premio lleva consigo un texto que dice así:"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! "Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas.
Es complicadisimo elegir solo 8,asi que si se me permite la licencia,a todas y cada una de las que me visitais( espero que lo haga alguien ) daros por premiadas y gracias por visitarme.

No hay comentarios: