domingo, 18 de noviembre de 2007

Y me he comprado...


.... estas cositas.
Unas tijeritas de cigüeña, unas cuantas madejitas de hilo,dios sabe de que marca,la mujer ha dicho que las traia de Belgica,muyy baratas 20 madejas 5 euros y un metro de lo más original,de madera en forma de corazón y que se guarda dandole a la manivela.

8 comentarios:

Roseta dijo...

hola:
Que original un metro de madera en forma de corazón y que se recoje co manivela, yo diria que toda una pieza de museo para mi.
Un abrazo.

Milpuntadas dijo...

¡Qué compra tan buena, Pumuky! Pero lo mejor de todo es ese metro. Será la envidia de muchas.

semaanru dijo...

Hola he llegado a tu blog desde el de Lala (dream-lake). queria decirte que me ha encantado y que me parece muy entretenido, en verdad te escribo este mensaje porque estoy como loca por tener un metro como el que te has comprado, pero solo los veo en blogs, nunca he encontrado donde comprarlos, donde tu lo has comprado es una tienda? me podrias decir si puedo conseguirlo? Gracias por ser tan amable y compartir tantas cosas.
Besos Marta

Pumuky dijo...

Este fin de semana,estuvimos en Altea,en un encuentro de bolilleras( puntaires??) y en la entrada del recinto donde se celebraba el encuentro habian los tipicos puestos con cosas a la venta y lo compramos en un puesto dende tenian muchas cosas de madera,soportes para el cojin de los bolillos y alli lo tenian.
Siento mucho no poder ayudarte más,por que no se desde donde venian,pero sabiendo que los buscas no me cuesta nada fijarme y si los veo por aqui te aviso.
He intentado dejarte post en tu blog pero no he sido capaz.

semaanru dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, mi blog es que aun no esta terminado, la verdad es que no se como funciona asi que no se si debo ser yo quien permita los comentarios , pero ya mirare a ver como lo hago, soy bastante negada para estas cosas.
Gracias de nuevo.
Marta

Anónimo dijo...

muy bonito todo Pu, los carretes para cinta métrica,los he visto,en madera,pero sólo circulares....nunca en forma de corazón,realmente es una muy buena adquisición!

Anónimo dijo...

Que bonito el metro!!! Yo no encuentro nada parecido por aquí. Disfrutalo mucho!!!
Besos
Ana

Alma_vcg dijo...

Se me han ido los ojos viendo tu metro, con lo que a mi me encantan los corazones. Afortunada!!

Los hilos los encontraste a buen precio, ahora tienes que probarlos y decirnos que tal la calidad.

Saludos y vendré seguido a visitarte