domingo, 18 de noviembre de 2007

Encuentro de bolilleras en Altea



Hoy he estado en Altea,habia un encuentro de bolilleras y como alli vive mi amiga MªJose,alias Bordadora,era la excusa perfecta para volvernos a ver,tambien a venido Mayte que hacia mucho que no nos veiamos y Carmen,a la que no tenia el gusto de conocer.
Lo hemos pasado muy bien,hemos visto mucho bolillo,poco punto de cruz y hemos habladoooo pufff un monton.Mayte a venido con su marido,MªJose con su marido e hijo y Carmen con su marido su hijo y sus gemelas,que gracia de niñas.
Yo he ido solita,me he dejado al marido y los niños en Terra Natura viendo bichos.Jajjaja.
Hemos comido un arroz que estaba riquisimo.
Vamos que me lo he pasado muyyy bien ,que mañana mismo volvia.
No he echo muchas fotos( como que solo he echo estas 2 ) .
De la exposicion este muñeco que iba vestido con un " bolquer" o faldón,todo bordado a mano sobre tul( creo) una maravilla,precioso.
Y una de nosotras( la he recortado para que no saliesen las niñas por que como no le he pedido permiso a su mami)de izq. a dech.:
Mayte,yo ( la de la postura rara,jajaja,estaba sujetando a una de las niñas)MªJose y Carmen con la playa de fondo.
Lo bueno es que a Carmen la tengo muy cerquita,vamos a menos de 5 km. asi que puede que nos veamos algun dia,ya me ha dicho de una tienda donde tienen un papel para decorar cajas que estoy deseando comprarme.
Ha sido un día genial.
Quiero másssss.
Gracias MªJose por ser tan buena anfitriona.

3 comentarios:

Belén dijo...

ME alegro de que lo hayais pasado tan bien todas juntas, que envidia :P

Sonia dijo...

Anda que... estando en Altea y no te pasaste por Alicante capital!!! pa matarte!!!!
Altea es precioso, sobre todo en veranito cuando se llenan las terrazas y la playa...
Espero que te lo hayas pasado muyyy bien y que vuelvas pronto.
Pégame un toque que estoy cerquita.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola me llamo laura veo que tienes un blog muy bonito a mi me encantan las manualidades y siempre es buena idea tener gente alrededor que comparta con uno las aficiones:
mi blog es
www.latialaura.blogspot.com
www.personalizatutarta.blogspot.com
www.latialauramanualidades.blogspot.com