viernes, 2 de noviembre de 2007

Terminado




Pues si,al final lo acabe y lo he montado.
Le he puesto piculina granate para terminar de encajarlo sobre el cristal,pero no se muy bien como se me ha ladeado un poquito al montarlo,pero bueno,es la priemra vez que hago este tipo de cosas y estoy muy contenta de como me ha quedado.
Asi que mi primer reto del maratón esta mas que terminado.

Se supone que tenia que estar haciendo el segundo reto del maratón,pero hoy ha sido un día algo caotico. Al final han venido hoy los albañiles a arreglar la gotera y a sellar el patio y con la que me tenian montada pues no era plan de sacar el bastidor,asi que me he puesto a montar la caja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

.... pues yo la veo fenomenal !!!

Pumuky dijo...

Gracias.

Scraps4dreams dijo...

Te ha quedado muy bien felicidades :)

Blanca dijo...

pues te ha kedado preciosa, bonita de verdad

:)

SILK dijo...

Pues te ha quedado genial!!!! me gusta un monton!! besitos

Scraps4dreams dijo...

Carol esta semana intentare comprar el dedal que hasta hoy no he podido ir ya te avisare cuando lo tenga :)

Laura

Roseta dijo...

Hola:
Te ha quedado preciosamente precioso.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Carol, te he estado leyendo y por Dios que estas prolifica. Mi favorita es esta cajita, me encanto el disenho. Felicitaciones y un gran abrazo!

Clau.

Anni Rios dijo...

PUES MUY BIEN MONTADA ME ENCANTA.