jueves, 1 de noviembre de 2007

Regalo para mi compañera de trabajo




Espero que no se pase por el blog,no creo por que no sabe que lo tengo,más que nada es por no chafarle la sorpresa.
Cumple años el proximo 10 de Noviembre y se me ocurrio bordarle su inicial para un cojin,ahra solo me queda montarlo ,espero que le guste la tela que voy a usar de trasera,a mi me encanta,la compre en la tienda de Ana Camara ( dedicada a pachwork y quilts).
Cuando este acabado del todo os lo volvere a enseñar.
He usado el mismo hilo del bordado del SAL e intentando usar las normas de bordado que nos esta enseñando Pilar( he de reconocer que no he sido del todo "obediente") por que tenia prisa en acabarlo,peo al final lo pille con tantas ganas y en 2 noches la acabe,tambien es verdad que los abc me vuelven loca y no me cuestan nada de hacer las iniciales.
Me estoy pensando en quedarmelo para mi,jijiji,como tenemos la misma inicial.... pero no sere buena y se lo regalare.Creo que ni se lo imagina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las iniciales en rojo siempre quedan con mucha categoría.... vas a darle una sorpresa estupenda !!!