lunes, 14 de junio de 2010

IV encuentro de punto de cruz Alicante

Y para no perder la costumbre , el sabado tambien me fui de comida,jajajaj si es que yo me apunto a un bombardeo.
Todos los años , unas amigas de punto de cruz solemos reunirnos para comer cerca de navidades, pero este año pasado por respeto Amparo que estaba pasando un momento delicado con la salud de su marido decidimos atrasarlo hasta que las cosas estuviesen mas tranquilas y ella mas recuperada.
Asi que la comida de navidad del 2009 se ha convertido en la comida pre-verano 2010,no importa la escusa,la cuestion es reunirnos.
Ibamos a ser más pero a ultima hora ocurrieron un cumulo de desdichadas circunstancias por las cuales terminamos siendo 6.

De izq. a dech.
Chon, Juan, Montse, yo, Aida y Amparo.
Juan y Montse son matrimonio y residentes en Jaen ( ahyss me acabo de sentir como las azafatas del Un,Dos Tres...jijiji).
Era la primera vez que venian y les agradecemos que se hiciesen ese monton de km. para pasar el dia con nosotras( aprovecharon para conocer alicante).

Y como es costumbre hubo un intercambio de detalles de recuerdo del encuentro.
Hay que decir que varios de los que no pudieron asistir mandaron su regalo y otros que no les dio tiempo a mandarlo por que se enteraron el dia de antes que no podrian asistir lo van a mandar a su destinatario.

Empecemos:
Aida recibio de Amparo estas maravillas:
Una tilda bañista que esta cosida practicamente por Salva,el marido de Amparo, antes de fallecer,una toalla divina con cintas pasadas,una cajita y un dedal de Holanda y una toalla para que trabaje,jijiji.






Chon recibio de Raquel ( que no pudo venir pero mando su regalo) una toalla y unos hilos para hacer trabajar a Chon.


Chon le regalaba a Teo, pero como no vino,se le mandara a su casa,pero eso no hay foto, jijji.
Juan le toco recibir de Yolanda,que como tampoco pudo venir nos lo hizo llegar y asi te contento quedo Juan,dijo que ya le tenia sitio.






Montse le tocaba el regalo de Laura,que por fuerza mayor no pudo venir ni tampoco mandar el detalle para la comida pero que se lo mandara a su casa,por eso tampoco tenemos la foto,asi que cuando Montse lo tenga en su poder,queremos ver la foto.
Montse se lo daba a Yolanda, pero como no estaba se lo daremos lo mas pronto posible o no...jajajaj lo mismo nos lo quedamos jajajaj,nooo es broma,por eso tampoc hay foto pero si sabemos lo que es jajajaja.

Yo se lo daba a Amparo, es una bolsita muy mona que sirve tanto
o para poner utiles de costura o para neceser,el uso que le de ella ,sera el mejor, seguro.( yo como siempre mirando para la camara equivocada, jajaja).




Teo se lo daba a Laura, pero ninguno de los dos estaba, asi que como tenemos el regalo de Teo en nuestro poder,se lo haremos llegar a Laura.

Y a mi me lo daba Juan,ahysss lo nerviosa que me pongo para estas cosas,jajajaja.
Una agenda preciosa forrada en fieltro y un tapete de bordado tipico de las islas, es divino, me encanto, muchas gracias,( gracias montse jijii)


7 comentarios:

Carlos dijo...

Que bien que se lo pasan las Hadas y los Duendes, jejeje Umnnn me pregunto donde se pasa uno al bando de los duenes???? jijijijiji besitos

concita px dijo...

Que bien nos lo pasamos verdad, ya estoy dispuesta para la proxima jajaja.
besitos Chon

Pumuky dijo...

Carlos,uno no se pasa al bando de los duendes,uno se convierte en duende y solo hace falta quererlo, y si tu quieres.... ya sabes pideme permiso jajajajaja,que noooo que puedes,jajajaja.

Chon,yo me lo pase pipa y ya estamos tardando para hacer la proxima.Besitos

bymargarita dijo...

Ah que bonito es compartir con personas afines a ti, reunanse con mas frecuencia :-)

Piolincillo dijo...

Cuando hacemos otra?...jajjaa, todo salió fenomenla , aunque como bien dices hubo una serie de personas que por causas mayores se quedaron con la miel en los labios , pero ya tenemos una en vista ara nuestro valencia , verdad?... besitos guapa.
Aida

Misborda2 dijo...

Hola: que pena que al final no pudimos asistir, pero seguro que a la próxima no faltamos !!!! me quedé con ganas de conoceros, pero seguro que os lo pasateis genial !!!!!!
Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Aida soy Luisa de Torrevieja. Te dejo aqui mi numero nuevo ya que perdi el tuyo. Tengo que hacer unas cositas y necesito que me explique como hacerlo. Hace mucho que no hago ninguna labor y estoy perdida. Mi numero es 674995385.
Un beso
Luisa