lunes, 14 de junio de 2010

Comida Asociacion Alicantina de patchwork

El pasado viernes 11 de Junio, se hizo la comida de "despedida para el verano" de la asociacion Patch Alacant.

Era mi primera vez pero no me pienso perder ninguna más.
Me lo pase genial, me rei mucho.
Nos reunimos 32 socias,nos cerraron el restaurante para nosotras.
Al final de la comida ,que estuvo muy bien lo mismo que el servicio del restaurante, la Asociación nos obsequio con unos detallitos ( opsss, me acabo de acordar que no les hice foto,ahyss que cabeza,luego se las hago) las telas y el patron para hacer un acerico de lo mas cuco y un jabón artesanal que hizo una de las socias.

Solo me falta la foto del grupo entero a la salida de la comida,cuando me la pasen la pondre .






1 comentario:

Carlos dijo...

ostras que way!!!! al final me paso a los duendes jejejejeje