miércoles, 30 de junio de 2010

Ya se fue Junio

Si, ya se nos fue otro mes y casi que no me he dado cuenta.
Y entre otras cosas que ha traido este mes , en LVM estabamos de celebración ,es el segundo aniversario del grupo y teniamos 2 tareas.
Jackie nos pidio que hiciesemos unas fotos a pastelitos de celebración,l@s compañer@s del grupo hicieron sus pastelitos para las fotos y yo en vez de hornear cosi mi pastelito( he de reconocer que era el regalo para una amiga) .
Tambien nuestra Jackie nos puso de trabajo mensual los autorretratos, pufff,que trabajo mas dificil,me costo varias carreras,tropezones varios,fotos desenfocadas y muchas risas,menos mal que estaba solita en casa cuando salia corriendo para saltar sobre la cama e intentar posar sin que se notase demasiado la carrera ,jajajaja.
Despues de este he decidido que cuando se pueda,comprarme el tripode y el control remoto, pero eso es otra historia.
Y este es el resultado de mi mes de Junio.
Para ver el super trabajo de mis compis de grupo si os pasais por el blog de Jackie en nada pone todos los enlaces y vereis que maravillas han echo.


1. Feliz cumple LVM, 2. Descansando, 3. Lectura, 4. Cumple LVM

Te veo., 2. Despues, 3. A falta de tripode, 4. Yo">

8 comentarios:

Lyn dijo...

Nunca vi en el mural la de tatoo, asñi q me alegro de venir. Tienes varias q me gustan, pero la de la cama es mi favorita. Un abrazo

Vane G. dijo...

Hola Carol! Primera vez que te visito y tu blog me ha encantado!
Tu foto del aniversario es simplemente genial, y los autorretratos están también excelentes... La de imaginación y aprovechamiento de recursos que hay que echarle, no?
Te seguiré visitando.

Pumuky dijo...

Gracias por la visita y los comentarios.
Con este trabajo extra del mes de junio,me he propuesto aprender a tratar las fotos, por que no se hacer nada mas que retocar ojos rojos y poco mas.

Gabriela dijo...

mmm, pues para mi, Junio estubo LARGUISIMO!

concita px dijo...

ESTAS GUAPÍSIMA, ANIMO CON EL TRATAMIENTO DE LAS FOTOS.
BESITOS CHON

Carlos dijo...

Esta genial!! Enhorabuna por el exelente trabajo, muchos besos y sigue así que llegaras lejos jeeje besiyos.

Anónimo dijo...

Hola caracola! las fotos me encantan, estan curraillas eh!, ah! el pastel lo tengo yooooooooooooo jajajajaj, precioso...muac
Aida

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.