lunes, 30 de julio de 2007

El viernes fué mi cumpleaños












Si el dia 27 de Julio de hace 39 años,vi la luz por primera vez ,en un pequeño pueblecito de la montaña alicantina,más bien vi el primer atardecer.
Mis amigas del foro me llenaron la casa de regalos procedentes de varios lugares de España.
La semana anterio,de tierras catalanas,Montse ya me hizo llegar unos bellos regalos que ya os enseñe


Asi se quedo mi mesita con tanto regalo.

Desde el centro de español,me llego una bolsita llena de lavanda,recojida del jardín de mi MªMen,un cangrejito muy simpatico y una hadita muy tierna.

Desde el sur,llego este faro con mi inicial ( como sabia sambars que los faros ultimamente me llaman), un biscornu divino y unas cajitas de abalorios que me van a venir de perlas.

Ahora,en nuestro recorrido por el pais,desde la costa mediterranea,llega este duende encantador,cargadito con su flor,que a Bordadora le salen perfectas.

Nos volvemos para el centro y todo lo que he recibido de Suri son primicias y primeros intentos.El pirograbado,es el primero que hacia,que aunque ella dice que hay algun fallo,yo por mucho que mire no los veo,el biscornu tambien es de los primeros que hace,me encantan los adornos celtas y no contenta con mandarme esas preciosidades
me ha escrito un cuento ( no que haya escrito un cuento y me lo haya regalado,no me lo ha escrito a mi) estoy mas que contenta,super emocionada y mas sabiendo que nunca regala nada de lo que escribe.Solo tengo que encontrarle un titulo adecuado.

Y retrocediendo al sur de nuevo,de mi Loli,me ha llegado este biscornu tan amoroso y esta preciosidad de hada,es divina,enmarcada por ella misma.

Creo que no tengo suficientes palabra para daros las gracias a todas,por no solo regalarme tantas bellezas,si no por algo mas importante que es considerarme amiga vuestra y dedicarme vuestro tiempo haciendo estos regalos para mi.
Como ya os dije , no tenias por que, pero me encanta.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

que consentidota que te tienen amiguita, disfruta muchote y aun que sea tarde deceo que Dios te gusrde muchisimos años mas a ti y toda tu familia.

Scraps4dreams dijo...

Con un poco de retraso pero bueno la intencion es lo que importa.


MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSS :)

Espero que pasaras un dia maravilloso en compañia de tu familia y amigos .


Laura

Verena dijo...

Muchas felicidades atrasadas.
Que cantidad de preciosidades te regalaron.

Pumuky dijo...

La verdad es que tengo muchisima suerte de tener amigas que me quieren tanto aun si conocernos personalmente.

Karyne dijo...

Felicidades!!! Que cantidad de regalos recibiste, que alegría!!!! Que el Buen Dios te acompañe y te llene de bendiciones!!!!!!! Un gran abrazo. Karyne

Alma_vcg dijo...

Que feliz te la pasaste!!!

Y también muy consentida por tus amigas que te han enviado regalos muy bonitos.

Esperanza Lopez dijo...

mas vale tarde que nunca asi que: FELICIDADES