lunes, 23 de julio de 2007

Que malo es el verano...







... para esto de sentarse al pc y poder tener el blog al dia.
Se acabaron las clases,los niños en casa todo el día con el pequeño problema añadido que este año estoy trabajando y el ritmo es distinto y la organización algo mas complicadilla.

Voy a intentar poner las cositas que han pasado y llegado a mi casa.
Se hizo el intercambio de saquitos de olor y desde Argentina me llego esta maravilla,como en otro intercambio hubo "problemillas" con las cosas que se mandaron,se decidio que las cositas que iban y llegaban desde el otro lado del charco,irin sin el olor,pero llenos de cariño y mimo.
Marame mando un pequeño tapetito para poder poner encima una replica de un Mate.
Y una bolsita de lo mas original,la asita tambien la hizo ella y una preciosa mariposa como cierre.
El Mate ya tiene su lugar en mi rinconcito.La bolsita la tengo guardada,hasta que puede hacerme con una estanteria para poder lucir como se merecen las cosas tan maravillosas que mis divinas amigas me mandan.
Gracias Mara.

1 comentario:

Anni Rios dijo...

ewn verdad preciosa, que creatividad de tu amiga, felicidades por tan lindos regalos.