lunes, 23 de julio de 2007

Y con esto....

.... y un bizcocho hasta la proxima entrada.
Creo que no me dejo nada en el tintero,pero creo que no ha estado mal el resumen ,jajajaja.
Ahora estoy metida de lleno en el proximo intercambio,que junto a Ameca nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado.
Es de biscornus y el pistoletazo de salida es el 1 de Septiembre,asi tenemos tiempo para hacerlo,ya que las vacaciones y el calorcillo estival( por que por aqui nos estamos asando) no nos dejan dedicarle mucho tiempo al bordado.
A ver si soy capaz de no demorarme tanto tiempo en entrar,que luego el trabajo se acumula y cada vez da mas pereza.
Feliz verano a tod@s y cuidado con la carretera.
L@s que salis de vacaciones solo deseo que como minimo regreseis igual que os vais.
Besos de duende.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues estare a la espera y porfavor que no sea tanta, un beso desde Acapulco.

Roseta dijo...

Hola:
Ya tengo ganas de ver como te queda lo del intercambio de biscornus que dices.Seguro que sera una delicia para los hojos.
Un abrazo.

Pumuky dijo...

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Lo que esperamos es que todo salga bien y ninguna se quede sin su biscornu.