martes, 18 de noviembre de 2008

I´ve been tagget

Issabela me ha TAGGEADO (je,je,je), es una extraña forma de decir que me señalado o me ha puesto una etiqueta (tagget) y que debo seguir unas instrucciones. Son las siguientes

1. Enlaza la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar
5. Taggea a 6 personas

Pues aquí están las 7 cosas sobre mi.
1º- Casada,madre de 2 enanos que me vuelven loca de las 2 maneras posibles que nos vuelven los hijos a las madres,jajaja.
2º- Soy mas nerviosa de lo que aparento.
3º- Adoro bailar y estoy deseando que me de el alta el traumatologo para poder volver a mis clases de danza del vientre,ahora que ya le habia cojido el truco a eso del ondular jajajaja.
4º- Intento poner buena cara al mal tiempo pero no siempre lo consigo.No recuerdo donde lei que " cuando hables por telefono sonrie,que la otra persona no te vera pero seguro que lo percibe" y es algo que aplico en mi trabajo no solo a traves del telefono.
5º- Me gustan las manualidades pero soy incapaz de hacer una linea recta incluso con una regla,jajajaja. El punto de cruz me lo enseño mi mami de bien pequeña cuando tenia 4 o 5 años,halla por el pleistoceno jajaja,soy incapaz de hacer ganchillo y punto de media y mi hijo pequeño dibuja muchisimo mejor que yo.
6º-Intento ser amiga de mis amigos,puede que ni los llame todas las semanas ni los vea todos los meses pero creo que saben que si me necesitan,ahi voy a estar.
7º- Soy Maria despistes,me encanta regalar cuando menos se lo esperan por que ver la cara de sorpresa y hasta de alegria si les ha gustado me alegra el dia,y que me sorprendan a mi tambien me gusta.


Ahora viene la parte dificil ,la de pasarlo a 7 personas mas,como no me veo capaz de dejar a nadie fuera,las que pasen por aqui que se den por taggeadas.

No hay comentarios: