sábado, 1 de noviembre de 2008

Compritas en Paris






Unas cajitas,la de la Torre Eiffel son caramelos y la de Maria Antonieta es un jabon.
Me acabo de dar cuenta que me faltan varias cosas por fotografiar,bueno material para otro post.
Unos dedales,el de Mickey en Disney,el de la Torre lo compre muy cerca de Notre Dame y el de las letras en Los invalidos,que es del mismo juego que la cajita de Maria Antonieta.
Esa Minnie de Halloween,por supuesto de Disney,pero no me la compre yo,jiji,me la regalo mi marido,de repente aparecio con ella,menuda sorpresa me lleve,iba yo ma scontentan con mi Minnie
Falta una cajita de musica,una cuantas revistas y un par de libritos de patch, que encontre en una tiendecita muyyy cerca de Notre Dame,uno venia en un kit para hacer un cojin.Unas laminas en el Louvre, que hay que llevar a enmarcar,poco a poco.
Cuando se carge la camara hare las fotos que faltan.

No hay comentarios: