viernes, 7 de enero de 2011

Mi nuevo blog



Despues del curso con Jackie decidi abrir un nuevo blog donde publicar las fotos que vaya haciendo, por eso a partir de ahora los post de la vuelta al mundo seran en A vista de lente

Pasar por aqui, si os apetece ver las fotos que hice para LVM

Despues de L´atelier,junto a mis compañeros de Noviembre, hemos creado un blog donde quincenalmente iremos publicando nuestros trabajos en equipo, si nos quereis hacer la visita en I love L´atelier estaremos encantados de recibiros.

1 comentario:

FabiQuilts dijo...

Hola
Mucho gusto... buscando por la red me encontré con su página

Soy Fabiana Mena de Costa Rica.Te cuento también soy fanática de las manualidades y el Quilting desde hace algunos años. Mi página es http://fabiquilts.blogspot.com/ por si tienes gusto de visitarme....

Les cuento tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante.Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad.

Buscado entre mis amigas del blog y andando por la red es que he llegado a ustedes

El Quiere saber donde será mejor hospedarse. Que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias de antemano por toda la información

Me gusto mucho su página.

Con Cariño
Fabi
--
¡Saludos y Bendiciones!
Fabiana Mena R.
http://fabiquilts.blogspot.com