lunes, 31 de enero de 2011

Mi espacio

Enero ha sido el mes de adentrarnos en mil y una casa,el mes de ver como viven distintas personas en ciudades distintas.
La responsable de todo esto es como siempre Jackie en su LVM, ha sido muy divertido ver cocinas,grandes, pequeñas, con mucha luz,coloridas.
Rincones de lectura,espacios de relax.
Dormitorios infantiles,de adolescentes y de pareja.
Lo curioso a sido descubrir que la mayoría de las mujeres dormimos al lado izquierdo de la cama,o por lo menos en el lado contrario de la puerta, según me contó un amigo sociólogo,esto tiene su explicación, cuando aun vivíamos en cuevas,los hombres eran los que se encargaban de la seguridad de la familia y por eso se colocaban para dormir lo mas cerca de la puerta ,por donde podría entrar el peligro por eso a las mujeres nos dejaban el lado de la cama mas alejado de la puerta.
Aquí esta mi lado izquierdo ,,la parte mas alejada de la puerta.


Cuando me puse a buscar mi espacio ,me fui directa a mi rincón, donde paso mucho tiempo,donde me siento a coser,a crear mis trabajitos tanto de patch ,como de punto de cruz,crochet,decoupage y donde esta el pc delante del cual paso mucho tiempo.
Y este es MI ESPACIO.


La cual me ha traído una gran alegría y una enorme sorpresa, por que ha salido publicada en Kireei rodeada de fotos expectaculares, si no conocéis esta web,deberíais pasaros y disfrutar de las preciosidades que en ella publican ( y no lo digo por que mi foto haya salido en ella).
El día que me preguntaron si podían publicarla,fue como volver a abrir los regalos de los Reyes Magos,me sentí como niña con zapatos nuevos de charol,jamas hubiese dicho que yo iba a estar en Kireei.Gracias.
Jackie tambien incluyo mi foto en su selección,gracias a ti tambien.

Si queréis ver mas rincones bellos pasar por el blog de Jackie a ver los enlaces de los participantes de este mes o por La vuelta al mundo.

5 comentarios:

bymargarita dijo...

Hola, gracias por compartir tu especio. Me llamo la atención lo que dijiste sobre el lugar donde escogemos dormir las mujeres haciendo memoria siempre he dormido como dices!! wow jeje.
Te mando un beso bye.

Loli dijo...

Hola guapísima, ya habia visto tu anuncio en el facebook, te vas a hacer famosa y todo jejeje.Y miles de garcias por compartir tu espacio, epro te tengo k decir.....
K yo seré la excepción k confirma la regla....yo siempre duermo al lado de la puerta, será costumbre de cuando nacieron mis hijos....por si tenia k salir corriendo, ya k jose trabaja de nochejejejeje.
Un beso.

Ana María dijo...

Me gustó mucho la reflexión y la explicación de cómo dormimos unos y otras.
Gracias. Ha sido un placer visitarte.

Carmen dijo...

Hola Carol,
pues yo dormia en ese lado tambien, pero cuando mi marido murio, decidi tomar su sitio, no se si por asumir el rol de protector del hogar o por sentirme mas cerca de el. Me parece muy curiosa tu reflexion, y creo que muy cierta. Muchos besos!

món cosit a mà dijo...

HE visto tu rincón también en Kiriee.
Curioso lo que explicas del dormir. Yo estoy siempre cerca de la puerta para salir corriendo cuando los niños lloran. Un placer visitarte. Bs.