lunes, 4 de enero de 2010

De compritas

Esta mañanita me dio un "flus" y llame a mi amiga Aida por si nos ibamos a la plaza del Ayuntamiento de Alicante, por que los domingos ponen puestecillos de "antiguedades",sellos,monedas y cositas asi.
A ella le pasa como a mi,necesitamos pocas tentaciones para irnos de puestecillos y alli que nos hemos ido.
Habia un monton de cositas interesantes,sobre todo una que me he quedado con ganas de comprarmela, pero no llevaba el dinero suficiente,era una Singer de cabeza negra,joo con lo bien conservada que se veia y la he tenido que dejar alli;mientras me alejaba oia como me decia" Carol,Carol, no me dejes aqui solita".
Pero no podia ser,otro dia bajare a ver si me sigue esperando o me abandono por otra,jajajaja.
Habia tambien una imprentita,super completa con sus sellitos y todo,mas mona,lo bueno hubiese sido un cajon de imprenta que tanto me gustan pero que tampoco consigo.
Pero mirando en uno de los puesto he encontrado estas tijeras que me han llamado la atención,no tenia ni idea para que la usaban, es que ni se nos ocurria a ninguna de las 2,le pregunte al señor del puesto y me dijo que las usaban para cortar cabos de vela.
Me han parecido tan originales que me las he llevado.
¿A que son monas mis tijeras?
Ahora solo queda limpiarlas un poquito,por que aun parece que tengan restos de cera y plantearme donde colocarlas para que se luzcan.





7 comentarios:

Mara dijo...

Que original!!!!

Loli dijo...

Muy original, si señora.

Piolincillo dijo...

cilloMuy chuliss.... jajaja, tengo que sacar una fotico a mi cajita que no he tenido ni tiempo.... oye escucha!!!!!!
CAROL, NO ME DEJES SOLITAAAA.... jajjajaja, aun escucho a la Singer ...jajaja, que pasada verdad?.... era preciosa... volveremos.... muac
Aida

Unknown dijo...

very creative post.Really i am impressed from this post


SEO Firm

Unknown dijo...

Good! Looks pretty post.


Website Developers India

Carmen dijo...

ah,que tijeras más originales, no las conocía.

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.