domingo, 31 de enero de 2010

Mes de Enero,mes de la arquitectura

Como todos los meses,en el grupo de La vuelta al mundo, teniamos un nuevo tema y en este mes de Enero tocaba Arquitectura.
No es que haya fotografiado mucho est emes, pero de lo poco que hice estas son de las que mas me gustaron y subi al grupo.
Es una pequeña,pequeña muestra de los bellos edificios que tenemos en Alicante.

Reloj del Ayuntamiento. Ayuntamiento. Diputación Provincial de Alicante



Concatedral de San Nicolás. Plaza de la Concatedral.Tienda en la misma plaza.Edificio Carbonell.


Para verlas mejor,pasar por aqui.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Gracias por compartir tu visión de Alicante. Por lo que veo una arquitectura bien sólida y conservadora.
Saludos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo quiero ir a Alicante y a Andalucia... me bailan los pies por ir a esos dos sitios ! Me encanta España de verdad... ♥ Besitos.