lunes, 8 de junio de 2009

Reunion en Altea

Este sabado pasado,nos reunimos unas amigas en Altea fue la continuacion de la quedada anterior.
Esta vez fuimas unas cuantas mas.
Ya en el tren las cuatro que ibamos,Elena,Carmen,Encarni y una servidora,nos hartamos de reir,yo creo que la gente pensaba que de buena mañana,eran las 9:40, ya ibamos bolingas,jajajajaja,que no podiamos parar de reir.
LLegamos a Altea y puntual como un reloj estaba esperandonos Mª Jose, como buena anfitriona y recojimos a Aniteta y Juan, su marido.
Como no podia ser de otra manera nos dimos un pequeño tour por las tiendecitas de la zona y fuimos a un superchino donde agotamos las existencias de cajas de madera.
Nos llevaron a comer al Chiringito,donde se nos unio el marido de MªJose y nos comimos una paella que quitaba el sentio.
Despues llego el momento de los intercambio de material de costura.
Ahyss,me acabo de dar cuenta que no tengo las fotos de mi regalo,el que recibi,bueno le hare un post para el solo.
Muchisimas gracias a todas y todos por el dia tan estupendo que pasamos y lo que nos reimos.
Chicas acordaros que "todo sirve para decoupage" y a las cosas solo hay que coserlas ,darles la vuelta y ya esta.
No estan todas las fotos que se hicieron pero si las que se hicieron con mi camara,tengo el permiso de las niñas para ponerlas todas juntitas.

2 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que lindo todo, de verdad juntarse asi !!
yo ya en un mes andare por alli !!
y me gustaria saber si me puedes dar el dato de una tienda de lanas y telas por favor que en sant vincent del raspeig no hay nada solo mercerias pequenas, y bueno en alacant , no se vere por internet ahora , si no me llevo de aqui, y si necesitas o quieres algo de Paris , me lo dices con agrado te lo llevo
besos grandes
mademoisellealex

ELENA dijo...

Eso, eso, no todo es lo que parece...
Y recuerda, se cose, se da la vuelta, y ya está.
Lo pasamos genial, aunque en la próxima seguro que lo superamos. Nosotras somos asi.
Un besazo.
Elena