domingo, 7 de junio de 2009

Fresibolsa

En el blog de Georgina vi esta maravilla de bolsa ecologica y su estupendo tutorial y como me gusto tanto,lie a Piolincillo y nos pusimos manos a la obra.
Y despues de bautizar a la ecobolsa como "Fresibolsi", este es el resultado.
Eso si tengo un modelo de excepcion,ni hijo pequeño,me vio hacerle las fotos a la fresibolsi y me dijo,mami me pongo la bolsa y asi te salen mejor las fotos????
Espera que me la cambio de lado. Y asi para que se vea mejor.
Es que es un bombon de niño.
Me he dado cuenta que se nos olvido coser el triangulo a la bolsa,por eso cuando se abre queda algo "fofo".





4 comentarios:

carmelilla dijo...

hola fresicosturera....en cuanto saque un ratillo...me hago una...la coso y le doy la vuelta..jajaja...besos

Artmorixe dijo...

Es muy original la bolsa, me gusta mucho, y el modelo para lucirla es guapísimo jajaja
besitos.

Karyne dijo...

Te quedó genial!! Y tu niño que bello, como modela de serio y concentrado!!!! Un beso corazón!!!!!

Anónimo dijo...

Hola profe! jejejejej... quedó chuli eh? ncuando quieras quedamos a por lo siguiente ...besetes cielo.Aida