lunes, 13 de abril de 2009

Y ahora una de dedales.






Vamos por partes.
Estos 2 dedales de Coin tienen su historia.
En Febrero Alex,se fue a la nieve con el colegio y perdio su chaquetón,paso por recepcion del Hotel,dijo como era y le dieron una igual,mismo color y misma marca.
Llego a casa y cuando le veo la chaqueta me doy cuenta que era 3 tallas menor que la suya,vamos que ni a Nico le venia buena,mala suerte chaqueta perdida.
A los 2 dias recibo una llamada de una chica preguntandome si era la mama de alex y que si ya habia vuelto de la nieve,si si, es que tengo su chaqueta( precauciones de las madres de marcar las chaquetas con el nombre y el telefono ,por que esa misma chaqueta la usamos cuadno nos fuimos a Disney en Octubre y por si se perdia tenia anotado el movil). Resulto que la chaqueta que yo tenia era la de su niño asi que decidimos hacer el intercambio de las chaquetas,estuvimos viendo lo que costaba por correos y por agencia,yo les pedi presupuesto a la empresa que nos hace los envios en el trabajo y salia muyyy bien de precio,asi que llame a esta chica y se le dije, y como me cobraban 10 euros de recojerme la chaqueta,llevarla a Marbella,recojer la mia y traermela,la chica me decia de meter sus 5 euritos en la chaqueta.
Ahh ,pero ahi fue cuando me salio la vena fenicia y le propuse un trato,le dije que si le venia bien y le daba igual, en vez de mandarme el dinero,que por el mismo importe que me mandase los dedales que llegasen al importe,
Asi que me mando estas 2 preciosidades.A que son bonitos.

Y estos otros 2,son de Madrid y me los trajo mi marido de su ultima visita a Madrid por tema de trabajo,estos no tienen historia ni larga ni bonita ,jajajaja.
Y asi es como va mi coleccion de dedales,tendre que plantearme hacerme con una cajita expositora o algo por el estilo,por que asi lucen poco.


5 comentarios:

Carmen dijo...

que bonitos dedales, yo tambien me estoy pensando en hacer una cajita expositora,pero no sé si en madera o en cartón...y mientras me decido,,ahí estan apachurrados en una balda...que envidia los dedales de madrid,vivo en los Madriles y no tengo ni uno!! (que verguenza)

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que historia más graciosa la de los dedales y las chaquetas..!!!!

Karyne dijo...

Qué bellos y ya tienes bastantes!!! He visto en algunos blogs unas repisitas lindas, de pronto puedas buscar una así para exhibirlos!!!!!

Piolincillo dijo...

Digo lo mismo que DOris , soy de MAdrid y no tengo ni uno de allí, que desastre!!! ... me encanta tu colección cariñete...besicos...muac
Aida

Calor de Hogar Tejidos dijo...

guauuuuuuuuuu cuanto dedalitos que tenes!!!! son hermosos.
Quiero conocerte un poco mas... pasate por mi blog para saber de que se trata.
Cariños
ISa