sábado, 4 de abril de 2009

Un año más....

... empieza la Semana Santa y ya estoy metida en faena.
Sacando trajes,planchando,rebuscando los guantes perdidos,jiji, el lunes me toca salir disparada a comprar un par nuevo por que no aparece el perdido y rezar para que no llueva.
Nosotros procesionamos el lunes por la tarde,salimos desde el Marq,el antiguo Hospital Provincial de Alicante, la hora de la salida es a las 18:30.
Si alguna esta por Alicante y se hacerca le dare un caramelito,jiji,aunque primero tendra que reconocerme,por que con el capirote va ha ser algo dificil.
De todos modos vamos ha ir por el lado izquierdo justo delante de paso del Prendimiento,uno de los costaleros es mi maridin,vamos que si se desboca el paso a la primera que pisan es a mi jajajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta de tu Semana Santa....

Un besito ^^

mademoisellealex dijo...

hola guapa
mil gracias por pasar por mi blog , yo te guardo en el mio, porque una alicantina y en la terreta pues no se deja ir asi como asi heee
hains como echo de menos guapa la terreta , quiero volver yaaaaaaa

besos de una francochilena un alicantino y un perrita bulldog frances