martes, 28 de octubre de 2008

Mi nombre en chino




Paseando por los blog ,he visto este enlace http://www.chino-china.com/nombres, en el que puedes traducir tu nombre al chino y ponerlo sobre un lienzo.
Aqui esta el mio

lunes, 27 de octubre de 2008

Llego mi gatito.




A finales de Septiembre,en uno de mis paseos por los blog diarios,me encontre que Chelo hacia un sorteo por sus 100.000 visitas y deje un comentario,por qu eme encantan las cositas que hace y ese gatito me parecia precioso.
Pues tuve suerte y fui la ganadora.
Y cuando ya pensabamos que correos lo habia perdido( son lentos pero seguros,jijiji) hoy al llegar del trabajo miro en el buzon y me encuentro con un paquetito, BIENNN,ya ha llegado.
He de decir que si en la foto es precioso en mano es divino.Y lleva un cascabel,me encantan las cosas que llevan cascabeles,no se muy bien por que pero me gusta,jiji,ya se sabe cosas de duendes,me recordaran las botas que llevaba en mi otra vida.
Chelo ha sido muy amable y junto al gatito me ha mandado un dedal de Logroño que ya esta aumentando mi pequeña coleccion de dedales.
Muchisimas gracias Chelo,por todo,es precioso.

domingo, 26 de octubre de 2008

Para una buena obra





Una amiga del foro de Siresilme, Montse, nos ha pedido una ayudita.
Todos los años en el colegio de su hijo preparando en el colegio la Fiesta de la Solidaridad , recogen dinero para apadrinar niños con la fundación Vicente Ferrer, y ella todos los años hace cositas de punto de cruz y mas cositas para vender.
Este año por movitos delicados,no ha podido preparar mucho y nos pidio si le podiamos ayudar con alguna cosita.
La respuesta ya os podeis imaginar ha sido completa y de momento esto es lo que yo le voy a mandar,y como aun hay tiempo voy a ver si le hago un mini tapete de patch de water color de navidad.
Aqui estan 2 corazones Tilda a mi manera,muy navideños y un ratoncito perez.
Bueno ahora ya si paro,por que o no posteo en semanas o como hoy que en un mismo dia pongo 5.jijiji

.... y Paris.

Fuimos dos dias a Paris y tuvimos muchisima suerte con el tiempo,nosotros ibamos preparados para frio y lluvia y la verdad es que llover solo nos llovio 2 min. un dia que no dio ni para sacar el paraguas.
Y menos mal que llevabamos camiseta de manga corta por que las chaquetas eran de los mas abrigadas y y como no teniamos otra smas "frescas" nos toco llevar manga corta debajo.
Pasamos mas frio el año que fuimos en Junio que ahora en Octubre.
Fuimos al Arco del Triunfo,que los nanos se portaron como jabatos,subimos los casi 300 escalones pero valio la pena,la vista es espectacular,se ve todo todito Paris.
Fuimos al Museo de los Invalidos,donde esta el Mausoleo de Napoleon y nos pasamos por la sala de la segunda guerra mundial que mi marido tenia interes en ver y alli me encontre con un bordado,me llamo mucho la atencion y no pude dejar de hacerle fotito.
Y un poster de lo mas curioso.
En el parque que hay antes de lleguar a Los Invalidos,habian unos cuervos que eran enormes,mucho mas grandes que los que hay en la Torre de Londres.
tambien fuimos a Notre Dame y por mucho que mire no vi a Cuasimodo por ningun lado y eso que me baje a la orilla del Sena por si estaba escondido,pero nada.
Y como no visitamos el Louvre,fue una visita corta ( 3 horas y media de nada) y solo pudimos ver cuatro cosas,por que es enormeeee.
Pasamos a ver la Mona Lisa y la verdad es que me esperaba un cuadro mas grande y es pequeño y claro lo de acercarse algo es mision imposible,asi que la foto sale muy oscura.
Vimos las salas de Egipto que queria ver mi pequeño,que queria ver momias y poco mas pero como vas pasando por salas hasta llegar al destino vimos mas cositas.
Esta escultura Psiqué reanimada por el beso del Amor de Antonio Canova me gusto muchisimo ,te deja esa sensacion de que en cualquier momento se van a besar.
Creo que por hoy ya he posteado bastante.
En otro momento os enseñare los dedales que me compre( mas para la colecion) y varias cosas mas.
AL final solo fui a una tienda que creia que era de punto de cruz y resulto ser de patchwork y como no pique,ya os lo enseñare.

Nos fuimos de viaje a Disneyland Paris y ......

Disney y Paris.
A Disney es la tercera vez que vamos en epocas distintas,la primera fue en Junio,hace dos años en Navidades,eso si es magia en estado puro,yo no me queria venir a casa y esta año ha coincidido con Halloween,me enamore de los Pumpkins,veia uno y alla que me iba de cabeza a hacerme la foto,jijijiji,mi marido estaba ya algo cansadito,"Otraa?? " .
Los niños lo pasaron genial pero creo que yo no me quede atras,he disfrutado mucho este viaje y eso que no me podia subir a casi nada,era un poco la mujer perchero,jajajaja,la que se queda a la entrada con las chaquetas y mochila,mi fisio me aconsejo que no me subiese a nada que hiciese movimientos bruscos por mi cuello y yo no me subi ni a los caballitos,pero da lo mismo me lo pase como una enana.
La penita es que el mismo dia que nos volviamos empezaban las fiestas nocturnas de Halloween,ya estaba yo pensando de que me iba a disfrazar,de bruja decia Alejandro y Nicolás matizaba,de bruja buena mami de bruja buena,jajajaja.
El padre no se pronuncio por la cuenta que le traia.
Un dia nos hizo muchisima niebla y en las fotos parece que estab nevando,pero no solo debio de ser la humedad.
En el lago que hay desde los hoteles hasta el parque,hay un lago y habia un globo que te elevaba bastante alto,pues en una de las fotos se ve la imagen tan fantasmagorica que creaba la niebla.

Seguimos con Halloween




Este panel lo compre en la tienda de Ana Camara,que es donde voy a abastecerme de telitas,fui a mediados de septiembre a comprar unas telas para hacele unos estuches a los niños para el cole y nada mas entrar lo vi y de repente una voz en mi cabeza me decia...." llevame contigooo,no me dejes aqui solitoooo" y no me pude resistir,asi que sali con la tela de los estuches este panel y unos botones muy bonitos tambien de Halloween.
Y quien dijo miedo,menos mal que gracias a Rosa que tan amablemente y tan bien echo,nos esta enseñando en el Msal Patch en tu ciudad las normas basicas y elementales del Patch y algo mas,ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.
Eso si todo a maquina por que de hacerlo a mano nada que mi cuello aun estaba muy mal por aquel entonces y he tardado un mes en acabarlo,a ratitos sin forzarme,no ha salido muy bien pero creo que muy mal tampoco.
En las presillas le cosi unos botoncitos de los que tambien le compre a Ana,unas mazorquitas y como no una calabaza.
El intento de acolchado tambien fue a maquina,pero solo en trocitos por que para mas no daba.
La cosa es que a los niños les a gustado muchisimo y solo queda comprar donde colgarlo,pero eso sera en otro momento.

Calabaza de Halloween




Como se acerca Halloween,fiesta que pese a no ser autoctona,la hemos adoptado y en la que disfrutamos tanto niños como grandes,por lo menos a mi me gusta muchisimo.
Hace un año vi estas calabazas en el blog de Sopa de trapo, y como me gusto mucho le pedi el patron que muy amablemente me mando y le prometi que el año sigueint , osease este las haria.
Hace un poc de tiempo que las tengo echas,antes del viaje, pero por una cosas y otras aun no habia puesto las fotos,ni de esto ni de mas cosita.
Las telas son de tapiceria,de las que me regalo Juani y en cuanto las vi dije ,estas se van a ser calabazas.aun tengo 2 pequeñas mas por terminar pero no hay que forzar la maquina.

sábado, 25 de octubre de 2008

Sorteo de telas de Navidad en Christmas Fabrics Giveaway!

En el almacen de telas hacen un sorteo de telitas de navidad que son una preciosidad.
Estas son las condiciones:
- son 9 telitas diferentes y un panel navideño de 90 cm x 1.15 cm).
Las condiciones para participar del sorteo son muy simples:
1) Dejar un comentario en esta entrada
2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario.
3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas.

Pasaros por alli para anotaros.