domingo, 26 de octubre de 2008

.... y Paris.

Fuimos dos dias a Paris y tuvimos muchisima suerte con el tiempo,nosotros ibamos preparados para frio y lluvia y la verdad es que llover solo nos llovio 2 min. un dia que no dio ni para sacar el paraguas.
Y menos mal que llevabamos camiseta de manga corta por que las chaquetas eran de los mas abrigadas y y como no teniamos otra smas "frescas" nos toco llevar manga corta debajo.
Pasamos mas frio el año que fuimos en Junio que ahora en Octubre.
Fuimos al Arco del Triunfo,que los nanos se portaron como jabatos,subimos los casi 300 escalones pero valio la pena,la vista es espectacular,se ve todo todito Paris.
Fuimos al Museo de los Invalidos,donde esta el Mausoleo de Napoleon y nos pasamos por la sala de la segunda guerra mundial que mi marido tenia interes en ver y alli me encontre con un bordado,me llamo mucho la atencion y no pude dejar de hacerle fotito.
Y un poster de lo mas curioso.
En el parque que hay antes de lleguar a Los Invalidos,habian unos cuervos que eran enormes,mucho mas grandes que los que hay en la Torre de Londres.
tambien fuimos a Notre Dame y por mucho que mire no vi a Cuasimodo por ningun lado y eso que me baje a la orilla del Sena por si estaba escondido,pero nada.
Y como no visitamos el Louvre,fue una visita corta ( 3 horas y media de nada) y solo pudimos ver cuatro cosas,por que es enormeeee.
Pasamos a ver la Mona Lisa y la verdad es que me esperaba un cuadro mas grande y es pequeño y claro lo de acercarse algo es mision imposible,asi que la foto sale muy oscura.
Vimos las salas de Egipto que queria ver mi pequeño,que queria ver momias y poco mas pero como vas pasando por salas hasta llegar al destino vimos mas cositas.
Esta escultura Psiqué reanimada por el beso del Amor de Antonio Canova me gusto muchisimo ,te deja esa sensacion de que en cualquier momento se van a besar.
Creo que por hoy ya he posteado bastante.
En otro momento os enseñare los dedales que me compre( mas para la colecion) y varias cosas mas.
AL final solo fui a una tienda que creia que era de punto de cruz y resulto ser de patchwork y como no pique,ya os lo enseñare.

No hay comentarios: