domingo, 26 de octubre de 2008

Nos fuimos de viaje a Disneyland Paris y ......

Disney y Paris.
A Disney es la tercera vez que vamos en epocas distintas,la primera fue en Junio,hace dos años en Navidades,eso si es magia en estado puro,yo no me queria venir a casa y esta año ha coincidido con Halloween,me enamore de los Pumpkins,veia uno y alla que me iba de cabeza a hacerme la foto,jijijiji,mi marido estaba ya algo cansadito,"Otraa?? " .
Los niños lo pasaron genial pero creo que yo no me quede atras,he disfrutado mucho este viaje y eso que no me podia subir a casi nada,era un poco la mujer perchero,jajajaja,la que se queda a la entrada con las chaquetas y mochila,mi fisio me aconsejo que no me subiese a nada que hiciese movimientos bruscos por mi cuello y yo no me subi ni a los caballitos,pero da lo mismo me lo pase como una enana.
La penita es que el mismo dia que nos volviamos empezaban las fiestas nocturnas de Halloween,ya estaba yo pensando de que me iba a disfrazar,de bruja decia Alejandro y Nicolás matizaba,de bruja buena mami de bruja buena,jajajaja.
El padre no se pronuncio por la cuenta que le traia.
Un dia nos hizo muchisima niebla y en las fotos parece que estab nevando,pero no solo debio de ser la humedad.
En el lago que hay desde los hoteles hasta el parque,hay un lago y habia un globo que te elevaba bastante alto,pues en una de las fotos se ve la imagen tan fantasmagorica que creaba la niebla.

No hay comentarios: