lunes, 10 de diciembre de 2007

Intercambio de dedales


Un dia visitando a Dreamlake , vi que estaba empezando una coleccion de dedales y le propuse intercambiar con ella.
Busque y rebusque ( bueno mas bien mande a mi marido jijijiji,es que la tienda le pilla al lado de su ofi) y me trajo el unico modelo que les quedaba.
A mi no me gusto mucho y se lo dije a Laura que tardaria en mandarselo, a la espera que les llegasen más.En vista que no les llegaban decidi mandarle ese y acompañarselo con unos detallitos.
Se me olvido sacar la foto del dedal y de la otra cosita ,pero si del cojincillo para su arbol de navidad.
Como se que ya le ha llegado pongo ya la foto,esperare a que ponga ella el dedal " tipical spanis" para poder enseñarlo por aqui.

8 comentarios:

Claudia dijo...

Me encanta esa onda magica que le pones a tus cosas...los bordados acompanhado de tantos lindos detalles, el angel coqueto y la parejita para tu sobrina...cada regalo refleja un corazon y una sensibilidad generosa...felicidades!

Scraps4dreams dijo...

Ahiii que me va a matar esta mujer , yo que aun no le he podido enviar el dedal, que verguenzaaaaaaaa al final te envieare mas de uno para compensarte el tiempo de espera :-(

Laura

Blanca dijo...

dedales???
me encantan, yo he traido varios de Túnez para mi coleccion , y dos para regalar, siempre que voy a alguin sitio traigo dedales,
bonito intercambio

Pumuky dijo...

Dreamlake,yo no tengo ningun tipo de prisa,no sufras por eso,lo que pasa es que queria presumir de cojin... upss.
Te lo digo en serio cuando encuentres y cuando puedas.

Carmen dijo...

pues se me había olvidado que coleccionas dedales pumuky,,lo siento....siempre compro alguno de los lares por donde ando..a filo-boradora le envié uno de lisboa.jope,,si me llego a acordar compro más...suri también los coleccionas?...nota mental para mi : comprar más dedales..

Pumuky dijo...

Doris,hace muyyy poco que empece,la culpa fue de Bordadora3 que me dio el primero y en ello estamos.

Blanca dijo...

pues si k colecciono, de hecho de tunez me he traido dos, uno para una amiga k me lo encargo, pero si llego a saberlo me traigo un camion.......k lástima no haberlo sabido antes
tengo de todos los sitios donde voy y de sitios que me mandan claro.

Carmen dijo...

Que bonito todo! y que super mega productiva estas! esos adornos navidenhos son tan personales que a mi me encantan porqeu cada uno me recuerda a alguien o algun momento especial de mi vida. Gracias por todos tus comentarios, me encantan y me animan un monton. Nosotros tambien deseamos que paseis unas muy felices fiestas y que tengais un prospero y feliz anho nuevo!