lunes, 10 de diciembre de 2007

Este puente he estado productiva.Regalo para Maria




Aunque este angelito ya lo tenia,al final lo arme y ya tiene destinataria.
Maria ya lo ha recibido,lo bueno es que antes de saber que era para ella dejo mensaje en este post diciendo que le gustaba.Feliz cumpleaños Maria
Es pequeñito pero ha quedado coqueto, o por lo menos a mi me lo parece.
Tambien me ha dado tiempo de adornar la casa de Navidad,ir a un mercadillo medieval( pero la bolsa de los reales me la deje en el otro refajo y no hubo compras) e incluso sali con unas amigas a tomar unas copitas y darnos unos bailes.
Pufff,pero que cansada estoy hoy.

6 comentarios:

Alma_vcg dijo...

La tela que elegiste me gusto mucho, ideal para el bordado. Te felicito.

Pumuky dijo...

Graciasss,no sabes lo que me costo decidirme

Carmen dijo...

me gusta mucho la tela en que montaste el cojín pumuky,queda muy bonito y elegante

Anónimo dijo...

que cojin mas bonito, y la tela es preciosa

Karyne dijo...

Ay que bonito!!!! Me encanta esa tela.. está realmente muy delicada y bella... te quedó precioso. Un abrazo, Karyne

Sonia dijo...

Hola!!!
Pues a mi me encanta!!! y más si son angelitos.
La combinación muy acertada.
Besotes