martes, 1 de mayo de 2007

Porta llaves algo especial.




Bueno,la historia de este ,como llamarlo,hogar dulde hogar ,es algo a tipica,como el propio cuadro,jajaja.
Esta hecho a peticion de mi m arido,que para una cosa que me pide no podia decirle que no.
Cuando estuvimos en DisneyLand Paris,en la atracción de la casa encantada,a la entrada habia un cuadrito que en vez del tipico Home Sweet Home,ponia Tomb Sweet Tomb.
Y mi señor esposo que es algo "rarito" le encanto y cuando volvimos a casa me dijo que si para la entrada de casa le hacia falta un porta llaves,que si no se que,no se cuantos,vamos que estaba preparando el terreno para lo que me iba a pedir.
Al final me pidio este cuadrito,y como no,se lo tuve que hacer jajajaja.
Esta echo con lino rustico ,la tela forma manchitas mas oscuras.
Las letras las saque del libro de los ABC y la luna y la telaraña de la revista Penelope.
En las letras use hilos DMC granate y negro( opss no recuerdo la numeracion del granate) en alguna aguja usaba hilo negro y granate,para darle un aspecto algo mas viejo.
La telaraña esta echa con hilo DMC light effect white.
El montale del cuadro tambien es mio,compre el marco en Leroy Merlin.
Para darle aun un aspecto mas envejecido al bordado,lo he enmarcado sin planchar y sin lavar y lo he tensado poco.
Tambien le he puesto los clavitos para que sirvan de cuelga llaves.
Ese no es su lugar definitivo,pero un cuadro como mejor luce es colgado,ira en la pared contraria a esa.

No hay comentarios: