viernes, 25 de mayo de 2007

Hace muchos dias y han pasado cositas





A lo tonto a lo tonto van pasando los dias y no te das cuenta.
Llevo 2 semanitas un poco a lo loco y fuera de lo habitual.
Despues de 10 años,van pasando los dias y cuando te das cuenta llevas ya 10 años,la semana pasada volvi a incorporarme a la vida laboral.
Que locura y eso que el horario es ideal lo mismo que el trabajo,pero hay que volver a cambiar el chip,restructurar el enfoque de los dias y de los trabajos caseros,pero bueno poco a poco.Un pie detras del otro forman un paso y un paso detras de otro forman un paseo,asi que...... pasito a pasito.
Estos son un par de trabajitos que tenia echos pero que no podia poner.
Un marcapaginas para una amiga,las puntadas del montaje están un poco irregulares a cosa echa para darle un aspecto algo mas "rustico".
Y la bolsita,que sirve para llevar el movil,para tener a buen recaudo el pintalabios y que no vaya dando tumbos por el bolso,o cualquier otra función que se le quiera dar,es para otra amiga que es muy dulce.
Ya estan en manos de sus dueñas y ya los puedo enseñar.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

holaaaaa, que gusto saber de ti y mas aun mirar lo que has echo, tengo que decirte que las cositas pequeñitas que has expuesto me han gustado rete arto, los marcapagins estan geniales, felicidades y no te deprimas todo tomara su lugar y su tiempo, besos.

Anais dijo...

Que chulo todo pero sobre todo los mini-biscornus.
Suerte con tu regreso a la vida laboral!!!!

Esperanza Lopez dijo...

ánimo, que tu v ales mucho.
Te tocó el MEME, pasate por mi blog para verlo.

Roseta dijo...

Hola:
Espero que a tu regreso todo te salga como tu quieres, ah se me olvidaba queria decirte:
te tocó el MEME, pasate por mi blog para verlo.
Un abrazo.

paraisoretrolibros dijo...

Te tocó el MEME.... pásate por mi blog!!!!!!!!