domingo, 29 de abril de 2007

Hoy es mi aniversario de boda

Si,parece el otro día y ya hace 12 años que nos casamos.
Recuerdo que,despues de varios meses con los nervios a flor de piel,ese día me levante muy tranquila,sin agobios y con la certeza que todo iba ha salir bien,y asi fue.
Me casaba a 52 km de mi casa pero era mi ilusión salir de casa de mis padres vestida de novia y no me importo tener que pasarme casi una hora metida en el coche ,con el traje puesto,no pensé que se podía arrugar ,cosa que no ocurrió gracias a dios.
Una de las cosas mas bonitas que me pasaron fue la sorpresa que me preparo mi marido,cuando fuimos a concretar las cosas con el cura que nos casaba,decidimos que la música seria pregrabada, por que ya tener a alguien que nos cantase y tocase el organo se nos iba de presupuesto,y mi gran ilusión era que se cantase el Ave María de Franz Schubert.
El caso es que en la ceremonia empezó a sonar el Ave María y de repente me doy cuenta que no era de disco era en vivo,ahi fue cuando me puse nerviosa,me emocione y no fui capaz de contener la lagrimilla.Que bonito sonaba ,es quela acustica de la Concatedal de San Nicolás es muy buena.
Es algo que no olvidare jamas,es uno de los mejores regalos que me hizo mi marido,fue sin que me enterase y contrato a la soprano y al organista.
Y de eso ya hace 12 años.

No hay comentarios: