domingo, 29 de abril de 2007

Este si es de mi arañita de intercambio




Aqui esta el marcapaginas que me ha mandado desde Weißkirchen an der Traun, Austria,muy lejos de mi casa.
Me gusta mucho por que el girasol es muy alegre,ver un campo lleno de girasoles es una gozada,desprenden vitalidad y luz,por algo se pasan el dia siguiendo al astro rey.
La puntilla tambien la ha echo ella,la pena es que del viaje tan largo que ha echo se a arrugado un poco,cuadno saque la plancha la volvere a su lugar,tiesecita.
La calidad de la foto no es muy buena,por que la camara estaba descargada y es escaneada.
Le acompañaba una postal muy linda del lugar desde donde viene.
Muchas gracias Filo_bordadora,me ha echo muchisima ilusion recibir mi marcapaginas de tan lejos.
Espero que ya estes mejorcita y nos leamos prontito.

No hay comentarios: