viernes, 2 de septiembre de 2011

Mantitas bebes

Sii, ya se, hace mucho, mucho que no actualizo el blog, pero entre que estoy algo perezosa y el calor del verano como que no he trabajado mucho.
Bueno, eso no es del todo cierto.
Cuando fui a Sitges,vi unos kits para hacer unas mantitas de bebe de lo mas bonitas y menos mal que tenia 2 amigas embarazadas y tenia la escusa perfecta para llevarmelas, asi que compre una para cada bebe, una de ellas si sabia que lo que esperaba era un niño, pero la otra aun no, asi que me fui por la calle de en medio y las cogí beig,las 2 iguales, así no se me enfadaba ninguna.

Somos 7 chicas ,que empezamos siendo compañeras de danza del vientre, pero con el paso del tiempo somos amigas.
Así que las 5 restantes que no estábamos embarazadas,les hemos regalado las mantitas,yo he sido la mano ejecutora, pero es un regalo conjunto.

Ya están terminadas y entregadas, uno de los bebes ,Javier, ya ha nacido y el otro,Nicolás esta a puntito, aunque a su madre le han dicho que esta algo "verde " aun.
El pasado sábado , hicimos la entrega de regalos, a las 2 mamis a al vez, así la sorpresa era mutua , por que si entregábamos la de Javi , primero, la mami de Nico ya sabría que a el le tocaba una igual .
Les han gustado mucho y cuando arropen a sus niños con ellas, sabrán que las queremos mucho tanto a ellas como a los bebes.

Y estas son las mantitas:





6 comentarios:

Loli dijo...

Carol, k lindas os han quedado, felicidades seguro k les encantan a las dos mamis.

Pumuky dijo...

Gracias Loli.
Si les han gustado si.

Doris dijo...

preciosas Carol, que bonito todo, las telas y el acolchado.

Joven puntera dijo...

Preciosas :)

Chispita dijo...

Qué bonitas!!! Te han quedado preciosas ^.^

Diseño Web dijo...

Hermoso! Hermosos trabajos!