lunes, 1 de noviembre de 2010

Objetivo: Camara En el suelo

En el mes de septiembre no cumplí con los objetivos de LVM que eran "Sillas", entre que no conseguí hacer ninguna foto que me gustase y la vuelta al cole,fue un mes un poco rarito.
Este mes de Octubre, nuestra Jackie,nos mando tirarnos la suelo,volver a gatear y ver las cosas desde otra perspectiva,fue divertido .
Como siempre en el grupo hay verdaderas maravillas y esta ha sido mi pequeña aportación,esta vez el monstruo de mural no me comio ninguna foto.

Ya sabeis si quereis ver el mundo desde otro punto de vista,ir viendo los enlaces que va poniendo Jackie en su blog del resto de participantes.




1. En fila, 2. Mi desastre-mesa de costura, 3. Sobre la excavación., 4. Noche en el Museo

La 3 y la 4,las hice en el MARQ ,hay 3 salas en las que subes a una pasarela que tiene el suelo de cristal y a tus pies ves las reproducciones de unas excavaciones,esta genial si no tienes vertigo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

No conseguiste las sillas, pero conseguiste unas estupendas tomas. Enhorabuena. Saludos.

mademoisellealex dijo...

hola guapa
ains a ver, el primer facebook me lo hackearon, y te perdi la pista , escribia tu nombre, y na dena, pero nada, no me acordaba del blog, su nombre, pregunte a otras foreras na de na !!
y asi fuimos a la terreta, en septiembre, fui a valencia y como no san vicente , ains guapa tengo unas ganas de conocerte, y ahora espero no perderte la pista, sino no se como ubicarte !!
mil besitos , estamos visitandonos

Juani dijo...

Pu, hacia tiempo que no sabia de ti, pero ya te tengo localizada, yo me he decidido a hacerme mi blog pero bueno no me enrrollo, que ya sabes tu como me las gasto.
Chica, me has dejao sorprendida sobre las fotos a ras de tierra o desde otro punto. Felicidades me ha encantado.
Besitos.