domingo, 19 de abril de 2009

Mimo


Este mimo lo ha creado Mademoiselle Alex y no es un mimo que ni se entrega ni se otorga a nadie,ella lo ha echo para que las que lo deseemos lo recojamos.
Yo nunca he recojido un premio que no me hayan entregado,pero este si lo recojo.
Gracias a las 2 por crearlo y compartirlo.

lunes, 13 de abril de 2009

Y ahora una de dedales.






Vamos por partes.
Estos 2 dedales de Coin tienen su historia.
En Febrero Alex,se fue a la nieve con el colegio y perdio su chaquetón,paso por recepcion del Hotel,dijo como era y le dieron una igual,mismo color y misma marca.
Llego a casa y cuando le veo la chaqueta me doy cuenta que era 3 tallas menor que la suya,vamos que ni a Nico le venia buena,mala suerte chaqueta perdida.
A los 2 dias recibo una llamada de una chica preguntandome si era la mama de alex y que si ya habia vuelto de la nieve,si si, es que tengo su chaqueta( precauciones de las madres de marcar las chaquetas con el nombre y el telefono ,por que esa misma chaqueta la usamos cuadno nos fuimos a Disney en Octubre y por si se perdia tenia anotado el movil). Resulto que la chaqueta que yo tenia era la de su niño asi que decidimos hacer el intercambio de las chaquetas,estuvimos viendo lo que costaba por correos y por agencia,yo les pedi presupuesto a la empresa que nos hace los envios en el trabajo y salia muyyy bien de precio,asi que llame a esta chica y se le dije, y como me cobraban 10 euros de recojerme la chaqueta,llevarla a Marbella,recojer la mia y traermela,la chica me decia de meter sus 5 euritos en la chaqueta.
Ahh ,pero ahi fue cuando me salio la vena fenicia y le propuse un trato,le dije que si le venia bien y le daba igual, en vez de mandarme el dinero,que por el mismo importe que me mandase los dedales que llegasen al importe,
Asi que me mando estas 2 preciosidades.A que son bonitos.

Y estos otros 2,son de Madrid y me los trajo mi marido de su ultima visita a Madrid por tema de trabajo,estos no tienen historia ni larga ni bonita ,jajajaja.
Y asi es como va mi coleccion de dedales,tendre que plantearme hacerme con una cajita expositora o algo por el estilo,por que asi lucen poco.


Semana santa



Ya paso la Semana Santa,con sus dias de sol,lluvia y hasta fresquito.
Otro año mas salimos procesionando con nuestra Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo.
Fotos del durante no tengo,pero aqui os dejo unas de antes,preparandonos para salir,aqui con mis fieras,que en esa foto tienen poca pose de recojimiento,jajjaj.
Aguantaron como campeones, como en los años anteriores,por que la procesión es larga,salimos a las 18:30 y la llegada fue a las 23:30.
Este años hicimos mala previsión de caramelos y ellos acabaron con sus existencias demasiado pronto y se les hizo algo mas pesada,al año que viene compraremos mas.

sábado, 4 de abril de 2009

Sorteo

Laura en unos dias va ha celebrar su cunple y lo quiere hacer realizando un sorteo.
Yo ya me anote.

Un año más....

... empieza la Semana Santa y ya estoy metida en faena.
Sacando trajes,planchando,rebuscando los guantes perdidos,jiji, el lunes me toca salir disparada a comprar un par nuevo por que no aparece el perdido y rezar para que no llueva.
Nosotros procesionamos el lunes por la tarde,salimos desde el Marq,el antiguo Hospital Provincial de Alicante, la hora de la salida es a las 18:30.
Si alguna esta por Alicante y se hacerca le dare un caramelito,jiji,aunque primero tendra que reconocerme,por que con el capirote va ha ser algo dificil.
De todos modos vamos ha ir por el lado izquierdo justo delante de paso del Prendimiento,uno de los costaleros es mi maridin,vamos que si se desboca el paso a la primera que pisan es a mi jajajaja.