lunes, 28 de septiembre de 2009

En alerta naranja por lluvias

Asi estamos por el tiempo y las lluvias torrenciales que tenemos encima.
Me encanta la lluvia si es comedida pero de la manera que lleva lloviendo durante estas 2 ultimas semanas no es muy normal por esta zona.
Llueve a ratos pero con una fuerza considerable, pero desde ayer la alerta subio y hoy el cielo nos dejo caer toda le agua que tenia.
A causa de esto,mi rincón lo he tenido que desmantelar esta tarde al corre que te pillo,por que de dias anteriores se habai echo una goterita de nada que casualmente esta justo encima de mi mesa donde tengo el portatil,pero con todo el mogollon de agua de hoy la gotera a pasado a denominarse goteron,vamos que tengo 5 cubos recojiendo agua,me siento como en el lejano oeste,jajajaja.
Yo que bajo esta tarde a ver como iba ,diso mio se me ha caido el alma a los pies,la zafita que tenia por si caia alguna gota estaba llena a rebosar,las cosas de encima de mi mesa mojadas,telas,hilos,los dedales,unas hojas , la tele que tengo en la mesita de la lado calaita esta,no se yo si funcionara.Unas cajas de madera mojadas,ahyss que mal cuerpo se me ha puesto, espero que no se haya estropeado anda.
Asi que ahora tengo el sotano que parece una leonera,todo en un rincon lo mas lejos posible de la cascada para evitar mas problemas.
Y ahora queda la parte mas pesada, esperar que deje de llover, que se seque la gotera y que vengan a repararla.
Tendran que sellar el patio para que no vuelva a colarse el agua y arreglarme el toldo que del peso de la lluvia se rompio el otro domingo y ahi lo tengo colgando apuntalado con escobas para que no haga bolsas de agua .
Ahysss solo pido un pequeño respiro.Empiezo a ponerme nerviosita del clin,clin, clon ,clon, clin de las gotas al caer en los 5 cubos.
Jajaja,me rio por no llorar mi marido para animarme no se le ocurre otra cosa que decirme:
- cariño con lo que a ti te gusta mover las cosas de sitio ,estaras contenta, asi tienes escusa para recolocarlo todo.
No le he tirado lo que tenia en la mano por que era la caja donde he metido mis dedales,por que si llega a ser la de los hilos se entera este de lo que me gusta a mi mover las cosas.

8 comentarios:

Karyne dijo...

Cielo lamento el mal rato, espero que todo pase pronto!!!!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Pu se que no es agradable lo que te esta pasando.... pero, todo pasara y como dice mi esposo: despues te reiras de estas cosas.
Animate!!!
Beso
Isa

mademoisellealex dijo...

ains eso me han dicho.. vamos la terreta inundada, es que no se, alla me parece todo a los extremos, maxima calor, maxima lluvia
bueno lo bueno de los cubos que teneis en casa , pues esa agua te servira para las plantas, veamos el lado positivo y ahorrando ..
un besito y cuidate guapa

Navarrica dijo...

un beso cielo y animo otra cosa no se que mas decirte ,por que por mucho que te dga la que lo estas viviendo y sufriendo eres tu y yo desde aqui no puedo hacer nada mas sino que mandarte muchos besicos y sobre todo animo

Carmen dijo...

animo guapetona.. y ojalá el tiempo os de un respiro.

Mamen dijo...

Duendecillo....ese ánimo....!!!!!!

Venga tesoro.....!!!!!!

un besote super grande guapisima

Pumuky dijo...

Gracias a todas.
Parece que el cielo dejo de descaragr,pero yo he estado hasta las 10 mas o menos de esta mañana recojiendo agua.
Animada estoy,no ha sido una gran catastrofe,parece que todo esta en orden,solo me queda ver que la tele funcione,todo lo demas parece queno se estropeo.
Si no pasa nada el jueves vienen a ver los del seguro.

Anónimo dijo...

caracola mia, ya te cntare mis penas a cerca de la lluia mañana con un cafetico, eso si lleva para marujonear, eh!...jajajja, y tranquila que toood se arregla .... besos