sábado, 29 de agosto de 2009

Vuelta de vacaciones y a la supuesta normalidad

Pues eso,que ya terminaron mis vacaciones,y llevo una semanita trabajando.
La supuesta normalidad no sera completa hasta que no empieze el cole pero eso no sera hasta mediados de Septiembre,por que mis niños van el dia 8 y como empiezan las fiestas patronales del pueblo pues no vuelven hasta el 14,menos mals que mi maridin se dejo dias de vacaciones para cubrir estos dias de no cole,es un estress a ver con quien los dejas ,menos mal que esta semana estuvieron mis papis aqui por que si no lo mismo nos hubiese tocado comernos a los niños,jajaja.
Esto es un resumen de lo que he hecho,regalado.

Regalitos para Aida por su cumple.



Trabajos varios.


Y un fin de semana fuimos a Madrid a casa de unos amigos y pasamos un fin de semana estupendo,ruta por el Madrid de los Austrias,Subida al Escorial,( pasamos por Galapagar,la pena es que ibamos con el tiempo justo si no me hubiese gustado ver a Doris y a Angie,pero para otra vez ,asi tengo escusa para volver.
Como nota curiosa, el domingo fuimos a comer a un centro comercial de Alcobendas despues de ir al CosmoCaixa,donde los nanos se lo pasaron genial, y estando en el Foster comiendo entro Paquirrin con unos amig@s y se subieron arriba,tal como aparece en la tele es igual al natural,eso de que la tele engorda.... no se yo jajajaja.


Mañana a ver si puedo( tenemos comida familiar para celebrar el 7º cumpleaños de Nicolás) y os cuento una cosita que me tiene entusiasmada.

2 comentarios:

Carmen dijo...

anda pasate por Galapagar!! yo vivo justito camino al escorial,
es pesado vovler a la rutina, a mi lo que me preocupa este año es la gripe A, sobre todo en el cole. en fin..

tus trabajos son lindos lindos.

Piolincillo dijo...

Hola corazón, los regalitos me encantaron y esas tijerasssss.... como sabias que las necesitaba ...jajaja, mil gracias cielo, TQM
Aida