viernes, 8 de mayo de 2009

Mas cosas,ahora de aniversario




El 29 de Abril,hizo 14 años que nos casamos,como pasa el tiempo.
No hicimos nada especial y yo teniamos intencion de regalarnos nada,por que como lo que queriamos tanto mi maridin como yo,lo tenemos en vistas pero aun no se puede comprar.
El caso es que me trajo esta rosa.
Yo en un primer momento pense.joo como se ha pasado una rosa negra,original si que ha sido pero...... pero cuando me fije bien no era una rosa cualquiera,nooo era de Chocolate,que ricaaaa.
Y unos dias despues llego un paquetito desde muyyy lejos y era la nueva gorra de Fernando Alonso,la oficial,( aun debo de hacerle la foto,pero ya la estrene,tiempo me falto,jajajaja).
Es que me encanta la F1 no es que sea una entendida por que se me escapan muchas cosas es que soy aficionanda de reciente adquisicion,jajajaa 5 años como mucho,pero soy de las que se levanta a las 4 de la mañana si hay carrera y eso que son mas dormilona que un oso invernando,pero cuando hay premio hay premio.
Ahora solo me queda ir a ver uno en directo,debe de ser una pasada,por que hace un par de años fuimos a Cheste ,Valencia , a verlos entrenar Alonso estaba aun en Mclaren y ufffff expectacular,el olor,el sonido.Y si un Ferrari suena distinto al resto de coches.
Y eso fue todo ,no penseis que mi maridin se quedo sin regalo,no,lo que ocurre que como el juega alas miniaturas de plomo, los soldaditos se los pide por el mundo y va haciendo pedidos poco a poco ,por que no veais lo que vale el plomo jajajaja,como el sabe que soldaditos le faltan y cuales quiere,por que juega a la segunda guerra mundial,a la epoca antigua,me lleva un lio de soldaditos que pa que quiero liarla, asi que le dije,cariño hazte un pedido de macedonios de esos que yo te los regalo jajaja.

5 comentarios:

Karyne dijo...

FELICIDADES!!!!! Me alegra sentir en tus palabras que estás tan enamorada como el primer día!!! Un gran abrazo!!!

Mamen dijo...

Felicidades por esos 14 años de feliz matrimonio.
Me ha gustado la rosa......que ricaaaaa!!!!

Un besote duendecillo y a ver si te haces la fotito con la gorra de Fernando A.

Loli dijo...

Felicidades guapa, aunque haya sido tardio.

Carmen dijo...

Feliz Aniversario!!!

que detalle el de la rosa, ays! y de chocolate!!

acerca de los regalos a los maridos,yo hago lo mismo,es que le gusta mucho la música clásica,tiene un mueble que cubre toda la pared de cds,ahora le ha dado por la música barroca de las colonias,son cds muy muy raros de conseguir,,asi que cuando encuentra uno,le digo que ése es mi regalo... :D

A ver cuando Alonso se va a GB, te imaginas?,,o se irá a ferrari?,,nu se...

Ana dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario.

Tienes que ir a ver una carrera de F1 es genial, yo fui hace dos años a Montmeló y estamos pensando volver el proximo. Espero que Alonso vaya pronto a Ferrari, creo que es lo que necesita.