viernes, 8 de mayo de 2009

Dedales



Aqui estan los ultimos dedales que he añadido a mi coleccion.Ahora ya empieza a ser algo mas necesario encontrarles un lugar donde luzcan bien.
Y ahora os los explico de a poquitos.

El pasado 23 de Abril fue la Romeria de la Santa Faz,en Alicante y aunque no fuimos ese jueves por que se colapsa de gente y con los niños nos da algo de agobio ir,fuimos el domingo a dar una vueltecita y como no ,pique con este dedal con forma de jarra.


En la kedada que hicimos en Altea,me compre estos 2 dedales,aunque ya tenia uno de Altea que me regalo mi amiga MªJose,me traje estos para ir ampliando la coleccion.




Mis papis se fueron de viaje con el inserso a Palma de Mallorca, vinieron encantados y enamorados de la isla,que no querian volverse que los 10 dias les supieron a poco jajajaja.
Los lleve al aeropuerto,era la primera vez que volaban lo que me pude reir por que parecia yo la madre y ellos los hijos,que si las
maletas se facturan asi,luego hay que recojerlas en las cintas,que si papa quitate el cinturon no pites la pasar por el arco jajaja.
El caso es que les "amenace" con no llevarlos ni recojerlos del aeropuerto si no me prometian traerme dedales y una ensaimada mallorquina.
Asi qu ese ve que mi mami se asusto y me vio capaz de cumplir mi amenaza y me trajo este monton de dedales,son preciosos y el de madera es chilisimo,es de olivo.
Lo siento no me dio tiempo a hacerle la foto a la ensaimada,jajajaja casi que no le dio tiempo a ponerse dura.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy yo quieroooooooooooooo

Son preciosos Pu......disfrutalos tesorito

Un besote guapisima

Anónimo dijo...

Son una belleza a ver si cuando vaya a Canarias te traigo alguno,Besitos Vicky