martes, 19 de mayo de 2009

Decoupage

Esta semana pasada he estado muy ocupada y muy productiva.
Adoro las cajas y desde que en el foro de Siresilme se hizo el mes del decoupage,le he pillado el gusto a esto de lijar,pintar,recortar y pegar.
En el chino que tengo cerca del trabajo tienen una coleccion de cajas increible y preciosas,asi que hice un par de viajitos al chino despues del trabajo y cargue,jijijiji,aun tengo un par escondidas por el sotano,pero de esto ni mu,ajajaja.
Tambien compre unas bandejas de cristal y quien dijo miedo,sin saber muy bien como las hice,no estan perfectas pero son las primeras y poco a poco.
Falta una caja que se la hice a mi amiga Pilar y se la regale el otro dia cuando estuvimos en su casa pasando el fin de semana y se me olvido hacerle la foto,pero eso me pasa por ser un despiste.
Las bandejas de flores y la caja blanca,la mas bajita,se las voy a regalar a mi madre, con algo de retraso,para el dia de la madre.
El resto de cosita son para mi casita,por que mi maridin me dice que a ver si me dejo algo en casa ,jajajaja.
La cajita transparente es de los bombones ferrero he hice un invento-prueba a ver que tal salia,y para dejar unos glitters de purpurina me vale.
La que mas me gusta es la cajita de 3 cajones,el papel del frontal es muy tierno.
Esa caja y la de los 6 cajones tenian que estar craceladas pero me equivoque,jijij,las prisas son muy malas.
Les di una mano de rojo carruaje la de 3 cajones y de marron carruaje a la otra y no se por que entendi que habaia que darle despues la mano de marfil y entonces darle la mano de craquelador,menos mal que me dio por leer bien los pasos y OPSS error, el craquelador va en medio de las 2 capas de pintura,bueno para las proximas cajas ya las hare craqueladas.
Ya me direis si os gustan o no,eso si no estan perfectas,pero eso es lo bonito de lo echo a mano,jijiji.

9 comentarios:

Belén dijo...

Me encantan, me pido la de tres cajones o la de los niños, bueno va!!!! me conformo con cualquiera. Ya sabes mi dirección o te la recuerdo jejejejeje

son todas preciosas :)

besos
Belén

Mamen dijo...

Duendecillooooooooooooooooooo que preciosidaddddddddddddddddd.......que artistazaaaaaaaaa.......

Un besote y PRECIOSISISIMASSSSSSS

Carmen dijo...

wow,preciosas todas! maravillas.

Loli dijo...

Me has dejado........sin palabras mi arma.
No se con cual me quedaria.Felicidades mi arma.

Chispita dijo...

Qué maravilla,,has hecho unos trabajos divinos ^.^

Pumuky dijo...

Gracias niñas.
Besitos

Piolincillo dijo...

Hola guapa, yo puedo decir que al menos las que he tenido el gusto y privilegio de ver y tocar ,han quedado preciosas...besitos .
Aida

Anónimo dijo...

Me encantan todas sí que le has cogido el gustillo al decoupaje.Felicidades pq eres una esperta en ello al igual que todo lo que haces,Con cariño Vicky

mademoisellealex dijo...

que lindo !!
besos