domingo, 4 de enero de 2009

Como aun no acabo la Navidad......

..... os enseño como tenemos adornada la casa este año.
La verdad es que este año del arbol se encargaron los hombres de la casa y ( ahora que no me oyen,jijijiji) no esta como a mi me gusta pero me vale.
En el arbol estan colgados adornos que recibi el año pasado de mis niñas del foro.A ver si los encontrais,jijiji.No sabeis la alegria que me dio cuando sacamos los adornos este año y descubri la cajita con mis adornos/regalos.
Un corazón que me regalo Aida,la botita de Sonia y las bolas que hemos ido trayendo de nuestros viajes,que no son muchas por que eso de viajar en Junio normalmente,no sueles a ver muchos adornos navideños por ahi,asi y todo hay una bola de Londres,2 de Disney y una de Paris.
En la puerta de entrada al salon,como va siendo costumbre mia todos estos años,estan las postales que me han ido mandando mia amigas del foro y en el primer saquito del calendario de adviento esta el paraguas de chocolate que me mando junto a la postal Juani,niña no sabes lo que me ha costado defenderlo del ataque feroz de mis chicos,jijij sobre todo de Nicolás.
Junto al arbol esta mi primo el duendecillo que me mando Sirena en el intercambio de Navidad de Siresilme.
En el recibidor tengo el cuadrito que me regalo Pilar,en la comida de DMC que ella fue mi amiga invisible.
El Belen lo tenemos puesto en dos mesitas,por un lado el castillo de Herodes y algunos pastorcillos y en el otro lado el portal,los reyes y pastores.
Esas figuras y demas decoracion,casas,castillo y demas eran los que se ponian en casa de mis padres cuando eramos pequeños,mis padres lo tenian guardado en el capo y al venderlo lo sacaron,lo iban a tirar pero dije que de eso nada,que me lo llevaba yo con sus rotos y sus figuras despintadas,jajaja la mejor la castañera que tiene la cara verde,por que a la pobre le falta casi toda la pintura,pero me gusta asi tiene su encanto y me trae muy buenos recuerdos,es mas el portal tiene una esquinita mordida por los ratones.
El panel que esta colgado lo hice para Halloween y al montar el Belen no me acorde de quitarlo para poder colgar el otro mas navideño asi que desisti no fuese que tuviesemos un terremoto y los habitantes del Portal lo pasasen mal asi que el año que viene lo colgare.
Asi es como esta mi casita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito todo, cargado de recuerdos y de cositas regaladas....

un besote

Unknown dijo...

Amiga, gracias por invitarnos a tu casa... La decoración está preciosa! Aún no terminan las fiestas por eso me permito desearte lo mejor para el año 2009... Un fuerte abrazo!