lunes, 17 de noviembre de 2008

Mis respuestas al test de Wipi

Saltando de blog en blog, llege al de Wipi y me encontre con este test,y como nunca esta de mas saber lago mas de una misma ,pues lo voy ha hacer,a ver que tal.
1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien? LA PERSONA QUE AMO
2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es? UN CIERVO
3. ¿Haces algo con él? LO OBSERVO
4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es? AMPLIA,LUMINOSA Y CALIDA
5. tiene ¿rejas o protección...? PROTECCION
6. ¿Cómo es tu comedor?,AMPLIO Y CREO QUE ACOGEDOR ¿Hay algo en la mesa? LOS TAPETES DEL DESAYUNO DE LOS NIÑOS
7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es? PORCELANA BLANCA
8. ¿Qué haces con ella? ME TOMO UN TÉ
9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es? UN LAGO
10. ¿Como lo cruzas? EN BARCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pumuky! Gracias por participar jeje
Te agrego a mi lista de link para visitarte más seguido.

Espera pronto la respuesta publicada en mi blog!!!

Saludos!! :D

Issabela dijo...

He pasado a visitarte y al leer el test creo que se algo mas de ti