domingo, 25 de mayo de 2008

Premio Caminando Juntas


Me acaban de dar un premio de lo mas gracioso y original.
Y el bombon de Silk me lo ha dado,gracias cielo.

y las reglas son las siguientes:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.

4. Seguir visitando mi blog.

5. Poner las reglas en tu blog.

Mi numero de pie es el 36 y mi calzado favorito es el andar descalza por cualquier lado,cosa que no suelo hacer para no darle mal ejemplo a mis niños,pero del resto de calzado no le hago ascos a ninguno,tacón,botas,deportivas pedazo de taconazo,jijijiji,eso es lo bueno que tiene el no ser muy alta que por mucho tacon que te pongas nunca te ves exesivamente alta.

y ahora viene la parte mas dificil,elegir a 5 blog, y como veo que coincido con varios de los que eligio silk,voy a intentar elegir 5 distintos.
Pirena,Rosa,Alma Veronica,
Anni,Dreamlake

4 comentarios:

MI RINCON dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho que te acordaras de mi. Ya que estoy un poco disgustada, porque desde que han cambiado el Foro, no he podido entrar, me voy a tener que registrar con otro nombre, ya que aunque participe poco, si que entro para saber de vosotras, y me sabria muy mal perder ese contacto. Gracias guapa.

Anni Rios dijo...

muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme este lindo premio, en cuento pueda lo subo, te mando un beso desde Acapulco.

Alma_vcg dijo...

Gracias por pensar en mi!!!

A mi tambien me gusta andar descalza en casa.

Saludos

Scraps4dreams dijo...

Carolina gracias por acordarte de mi :)


Laura