jueves, 14 de febrero de 2008

Ya somos....



.. oficialmente Hermanos.
Este sabado nos entregaron la medalla y el diplona que nos acredita que somos Hermanos de pleno derecho de la Hermandad del Prendimiento y de Nuestra Señora del Consuelo.
No fue un gran acto pero si estuvo cargado de emoción,sobre todo cuando llamaron a mis niños y les dieron su medalla y su diploma.No lo pude evitar y me emocione.
Nos iban llamando 1 a 1 y la nota graciosa la puso Nicolás,el peque,cuando me llamaron a mi,en medio del silencio se oyo su vocecita: " Esa es mi madre".
Fue muy tierno,verlo con la sonrisa de oreja a oreja pregonar que yo era su mami.

7 comentarios:

Maria dijo...

Me alegro mucho por los cuatro, estais muy guapos los tres en la foto.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PARA LOS CUATRO TAIS TUPENDOS
UN SALUDO RATON COLORAO

Pumuky dijo...

Gracias .
Tambien a ti anonimo.

QDQ

anni dijo...

que tiernoooo, me alegra mirar tan linda familia, felicidades.

Carmen dijo...

que guapos y que simpatico tu hijo, tan orgulloso de su mami!

Marifé dijo...

Pues a prepararse para la Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina.

Pásate por mi blog "Sencillamente yo" (http://marife64personal.blogspot.com/) que te dejo un reto, Pumuky.

Feliz fin de semana

趙又廷Mark dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色