miércoles, 30 de enero de 2008

La de cosas que tengo por enseñaros

Por unas cosas o por otras la casa la tengo sin barrer, o lo que es lo mismo desantendido el blog.
Lo primero es lo primero:
GRACIAS a todas las que habeis dejado comentarios y no os he dicho nada,lo siento.
Y una vez dicho esto,os cuento.
Ando muyy liada con temas del trabajo,que me tienen nerviosita perdida,asi que no atino ni a bordar ni a publicar,por dios que desastre de mujer ( como diria mi madre,jajajaj).
Como no se por donde empezar ni el orden cronologico ,aqui va mi revuelto de intercambios,regalos tagget y demas.

--------------- SAL -------------
En el sal de Pilar,nos tentó con un intercambio post navideño y como soy muy facilona para esta cosas,me apunte.
Esto es lo que yo le hice a Conchi,la chica que me toco.
Me encantan este tipo de muñecos de nieve,no son excesivamente navideños pero tienen ese aire que invita a soñar.
Sirve tanto para el arbol como para adornar cualquier rincón de la casa. o lo que a su dueña buenamente le parezca.¿Que es una Navidad sin el sonido de cascabeles? Pues el adorno lo lleva,jajaja.



Y yo recibi de ella este estupendo costurero,las fotos no le hacen justicia,es una maravilla,me da hasta pena usarlo.




-------------------------- MSAL PATCH DE TU CIUDAD ------------------------



Y en este Msal,ya tenemos hechos 2 bloques y las muy rapidas casi 4,yo que no atino,solo tengo echo 2 uno de punto( que no encuentro las fotos,aqui sale mi vena desastre) y el de patch.
Es la priemra vez que hacia algo de patch y me ha gustado,me pelee muy mucho para que no s eme torciesen las puntadas y este es el resultado,yo estoy contenta,no fue mal.
Ahora estoy intentando acabar el segundo bloque de punto de cruz y seguroq ue mas de una de mis compañeras de Msal hasta han terminado el 2 de patch.Ya las pillare.

--------------------- TAGGET --------------------------

Cuando me "tagearon" me puse a pensar y pensar.... por dios que dolor de cabeza me dio,jajajjaja y llege a la conclusión que alguien que estaba muy lejos de aqui,que no conozco era imposible que se esperase recibir nada y como esa era la finalidad del Tagget,me puse a indagar como hacerle llegar una pequeña muestra de cariño y de animos desde tan lejos.
Me busque a una complice GRACIAS Clau por ser una buena amiga de Carmen y entender que queria arancar una pequeña sonrisa a Carmen.
Me puse manos a la obra y esto es lo que se fue de camino a Estados Unidos,como ya le dije a su destinataria,la bolsita para Luca no puede competir con las de su mama pero esta llenita de cariño.
Es un portajugetes, bueno esa es la funcion que yo le di a la que les hice a mis hijos hace tiempo para el coche,ahora ellos las tienen en sus habitaciones colgadas del respaldo de la silla y ahi van a parar,jugetes,tesoros y demas cosas.
Y para Carmen un cojincito con su inicial para que lo use como buenamente quiera.
Ya los tienen en su poder y estoy muy contenta por que cumplieron su mision,sorprender y arrancar una sonrisa y como dice Carmen,les ha gustado pues asi me siento mucho mas que satisfecha.







------------------------------------------------------------------------------------

Seguro que s eme olvidan cosas pero ahora mismo mis neuronas estan un poco "Chofff".
Y para no cansaros... otro dia más.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Si hoy instale el portajuguetes en el coche, por lo que limpie y ordene el coche que falta le hacia, asi que no solo me diste una alegria sino que ademas me animaste a organizar mi entorno un poco. Y el almohadoncito aun no se como lo usare, yo creo que lo colgare de adorno donde se vea, cerca de mi mesa de costura. Mil gracias!!!!

Margalo dijo...

Pumu, felicidades porque el saquito esta genial,y felicidades por el costurero.... me encanta.

Suertuda.

Anni Rios dijo...

que lindas todas las labores, me encanto el costurero, besotes desde Acapulco.

Anais dijo...

Cuantas cosas bonitas. Que chulo todo. Me encanta el cojincito de la C !!!

Carmen dijo...

todo muy lindo Pumuky!, la caja costurero es maravillosa (creo que jamás podré hacer algo asi),es que es bellísima!, el muñeco de nieve encantador,todos tus trabajos son muy bonitos, y con muy buen gusto.

felicitaciones!!

Carmen dijo...

se me olvidó decirte, te puse unas palabras en mi blog,con el premio "you make my day", las palabras que expreso allí son de todo corazón :D
un abrazote

Claudia dijo...

Carol, realmente eres magica...no seras en verdad un hada? . Pasa por mi blog que hay un premio para ti.
Un abrazo,
clau.

Karyne dijo...

Cuántas cosas!!!! Que bello todo, tanto lo que enviaste, como lo que recibiste y tus bordados están preciosos, al igual que tu estrella!!! Un abrazo, con cariño, Karyne