martes, 1 de enero de 2008

Empezamos un nuevo año...

.... y todo son buenos propositos,pedir deseos y buenas intenciones.
Propositos e intenciones tengo muchos,acabar unas cortinas para la cocina que estan en marcha desde Septiembre del 2006.Acabar mi dama Celta de la Navidad que esta desde la misma fecha más o menos. Llevar a delante los 2 Sal que tengo entre manos,realizar los 3 regalos para la cadena de "Paga hacia adelante",los 2 intercambios y mil y una labor mas.
Y deseos...yo este año no desee nada al brindar por el nuevo año,solo desee seguir como hasta ahora, con mis apurillos para llegar a fin de mes ( y quien no,verdad?),con mis peleillas con los niños,las mini-discusiones o cambios de impresiones con mi marido y con esas cositas que me hacen feliz y que mi vida sea tranquila,apacible y normal.
No quiero más,pero tampoco menos.
Hay momentos en la vida en los que te das cuenta de las cosas que verdaderamente son importantes y en este año que hemos dejado atras,me he dado cuenta que la salud es de esas cosas importantes.No me importa no comer caviar,con lo bueno que esta el pan con un poco de aceite,que mas da no ir todas las semanas al cine,con lo a gustito que se esta en el sofa de casa y que si no tengo el armario con 50 pares de zapatos.
Gracias a Dios los mios estan sanos y es algo por lo que solo puedo dar gracias,por eso este año no puedo desear ni pedir nada,no me siento con fuerzas.
Antes de Navidades a un amiguito de mi hijo pequeño( 5 años) le han diagnosticado una enfermedad muy grave,genetica degenerativa y por mucho que quiera ponerme en el lugar de mi amiga,no puedo
" Me duele el alma" me decia esta tarde y no puedo hacer nada,me siento impotente.
Aun hay que hacerle mas pruebas y esperar que no sea la mas grave ,que dentro de lo malo pueda tener una vida mas alla de los 8 años.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu reflexion Carol. Espero que tu vida se mantenga asi como la quieres y que se vaya enriqueciendo con uno que otro toquecito magico de tus duendes.
Y para ese pequenhito de 8 anhos, toda la energia que podamos mandarle desde aca; para tu amiga nuestros deseos de fortaleza y para ti tambien ya que como su amiga necesitaras apoyar en muchos momentos.
Un abrazo carinhoso para ti y familia.

Pumuky dijo...

Gracias Claudia por tus palabras de aliento.
Buena falta nos van ha hacer,es muy triste verlo y pensar en todo lo que puede pasar , ver a tus propios hijos y dar gracias por que esten sanos y llegar a sentirte mal.
Iremos capeando el temporal como vaya viniendo.

Scraps4dreams dijo...

Carolina Mañana te envio lo que debia , ya me avisaras cuando te llegue :-). siento el retardo .


Laura

marisol dijo...

carol que razon tienes yo cuando me dicen que le pides al nuevo año digo VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY te mando toda mi energia positiva y todo mi cariño porque tu pequeño lo va a necesitar mucha suerte y nos vemos en los SAL

Pumuky dijo...

Dreamlake,tranquila que te avisare.

Marisol,mi peque no es el enfermito,pero muchisimas gracias por la energia que nunca sobra