domingo, 24 de junio de 2007

Va tomando forma.......






.....mi rinconcito.
Despues de darle mil vueltas a la casa,pensar en mil y una ubicación he decidido hacerme un hueco en el sótano.
Chicas lo que da un fin de semana ,jajajaja.
Mi marido ya no puede decir que no se donde poner el "huevo" que con lo grande que es la casa no entendia como no encontraba un sitio.
Yo queria un rincón con luz de la ventana,con un sitio grande para poder poner un montón de cosas,pero al final he comprendido que donde mejor estoy es en el sitio donde estamos todos cuando queremos dedicarnos a nuestros hobbies.
Aqui tienen los niños la gran mayoria de sus juguetes,están los pc´s,tenemos una tele el teléfono para no tener que subir corriendo al piso de arriba,la libreria y tenemos hasta un rinconcito para prepararnos nuestros tes, que mas podemos pedir.

Aun le quedan detalles que pone,estanterias que colocar( que habra que comprar antes) un sillón al que le tengo echado el ojo.
Peor esas cosas poco a poco,lo importante es que ya se donde lo voy a colocar y como.
En la esquinita he puesto una mesa camilla donde esta la maquina de coser.
El corcho ya lo teniamos de antes y asi lo aprovecho para poner mis fotos,postales y demás.
Y la otra foto es la vista de la otra parte de la habitación,lo que tengo a mis espaldas,están mis 3 hombrecitos,el peque usando mi pc y el mayor jugando con sus troyanos.
Ahora solo me queda estrenarlo.

Mi Candy



Al fin despues de 1 año de tenerla en el baul guardadita,ya le compre el marco y hace un ratito la enmarque.
Ahora solo me queda colgarla de la pared y como ya tengo maquina traladradora ya lo puedo hacer,solo me queda comprar los tacos para poder hacerlo,es que despues de comprar tantas cositas me me olvidaron los tacos y las alcayatas.Mañana.
Gracias a MotherLea por hacerme esta maravilla de muñequita

Materiales de "construción"





Ayer hicimos unas compras que hacia tiempo que queria hacer y al final tengo mis herramientas para intentar aventurarme en el mundo de las pequeñas manualidades.
Tengo ya 3 cositas encima de la mesa para ir practicando,ahora toca lijar y pintar.
Cuando tenga practica con esto del bricolaje me voy a liar la manta a la cabeza e intenatre restaurar una comoda y dos mesillas de noche que tengo en el garaje que eran de mi abuela,tiene capas y mas capas de barniz.
Como tengo unas amigas que de estas cosas saben le voy a dar la paliza para que me ayuden via internet a ver que pasa.
Pero de momento con cosas pequeñas , baratas y sin ningun tipo de carga sentimental.

sábado, 23 de junio de 2007

Cada cosa como se merece....





....al fin compré , monté y le encontré ubicación nueva a los regalos,asi que ahora mi rincón de los tesoros especiales esta mitad aqui,mitad alli.
Asi han quedado.

Ahora mismo estamos metidos en plenas fiestas de Hogueras y el ambiente en la ciudad es bullicioso.
Mañana es el dia grande,el dia de la Cremá, intentaremos bajar a ver quemar una hoguera pero con los niños nos da un poco de cosa,mucha gente,mucho jaleo al que no estamos acostumbrados pero hay que ir para que los niños vayan viendo sus tradiciones y el caracter de sus gentes.
Intentaré hacer alguna fotito.

A todas las que celebreis la noche de San Juan,feliz noche magica y feliz verbena.

domingo, 17 de junio de 2007

Todas estas preciosidades me han regalado

Aunque ya hace días que me lo regalaron,aun no lo habia expuesto,si que les he dado las gracias a las autoras de tan bellos regalos.
María me regalo mi inicial con un hada,seres que adoro,le puse este marco momentáneamente por que quería lucirlo YA,ahora ya le compre el marco nuevo pero me falta montarlo.
Esta colocada en mi rinconcito del salón donde estan mis Hadas jugando a su 3 en raya de haditas y unicornios,vigiladas por un expectacular dragón,regalo de un buen amigo que lo pinto exclusivamente para mi


Esta otra bella inicial me la regalo Nuria,junto a la postal de su bella ciudad Cadiz y otra hadita ,con unas alas preciosas que observa a sus hermanas sentada al borde del tablero de juego.Ya le he comprado el marco a juego con el de la inical del hada,que tambien esta para montar,esta semana lo hago y las puede lucir juntitas.




Y estos regalos son de Blanca, Imi y Roberto.
El bichito me lo hizo Roberto,que es el hijo de Blanca,

De las manos de Blanca salio esta preciosidad de marco pintado a mano por ella, ademas es su primer trabajo de pintar a mano alzada y al que le añadio la foto que me hizo cuando baje del tren el día que fui a Madrid a conocer a varias de mis niñas,es una foto con historia de la cual nos reimos mucho.

Y esta pequeña inicial,me la ha regalado Imi,tras lo cual al ya tener 3 iniciales creo que voy a empezar una colección de iniciales de distintas formas,colores estilos.Pero lo que más me gusta es que son de distintas manos pero con una denominador común,hechas con todo el cariño que da la amistad.

Y asi de bonito esta mi rincón,pero creo que he de ir pensando en buscarle otra ubicación pues ya no me cabe el regalo de Nuria.


Gracias a los 4 por dedicar un poco de vuestro tiempo a la creación de estas maravillas.GRACIAS

miércoles, 6 de junio de 2007

MEME´S varios

Pues eso,que he tenido la suerte que me han tocado varios MEME,algo que hasta ayer no conocía,Me os han regalado 3 blogeras, y como resulta que iba a contestar lo mismo en los 3 pues aprovecho la ocasión y los reúno todos en 1.
Ahhh ,que s eme olvidaba decir quien me los ha regalado:
Agujita,Rosa y Lise

Lo primero es lo primero y aqui van las reglas.
Las REGLAS:
Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme,
Escribe las 8 cosas sobre sí mísmo,
Escribe los nombres y el blog de 8 blogueros que ha seleccionado y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.( este apartado me lo voy a saltar por que de las que conozco,todas ya tienen su meme)

1º- Como me decia mi abuelo,tengo salida de caballo y parada de burro( todo me gusta,todo lo quiero hacer ,pero nada acabo,en cuanto a labores se entiende,claro)

2º- No soporto las injusticias y me pone de mala leche la mala idea de algunas personas.

3º- Intento no hacerle daño a nadie,por lo menos intencionadamente; Lo que no me gusta para mi no lo quiero para los demás.

4º- Los mios ,que los tengo en dos lugares muy importantes de mi corazón(Por una parte mis hijos,mi marido,mis padres y hermano)( por la otra,mis amigos,que hay veces que son mas incluso que los que dicen ser familia) son lo mas importante en mi vida y por lo que vale la pena luchar,vivir y seguir.
Yo soy muy buena pero como se te ocurra soplarles un pelo mas de lo extrictamente correcto y necesario,me quito la piel de cordero y sale en estampida la leona que esta dormida.

5º- Soy feliz viendo y oyendo la mar, pero me da miedo el agua.

6º- Adoro las hadas ,los duendes,los seres miticos y el sonido del arpa,me relajan y me hacen soñar.

7º- Soy Maria despistes,doña imperfecta,muy timida y vergonzosa,cosas que intento no demostrar.Curiosa por naturaleza y respetuosa de la intimidad de los demas.

8º- Muy confiada con las personas,lo cual me lleva a recibir muchos palos.Se escuchar aunque tambien me gusta hablar,creo que agradable al trato,me gusta reir y me encantan los niños,yo tengo lo que mi marido llama el instinto maternal extra desarollado y afan de perpetuar la especie,jijiji.


Jooo,me ha sido mucho mas dificil de hacer de lo que pensaba.
Creo que invito a tod@s las que se pasen por aqui y lo lean a participar y responder.Si lo haceis ,me gustaria que me dejaseis un mensaje para poder visitaros.
Hay muchos blogs que ya tienen su meme y como ya dije las que conozco la lo tienen.
Gracias de nuevo a las 3 que me lo regalaron.