domingo, 17 de junio de 2007

Todas estas preciosidades me han regalado

Aunque ya hace días que me lo regalaron,aun no lo habia expuesto,si que les he dado las gracias a las autoras de tan bellos regalos.
María me regalo mi inicial con un hada,seres que adoro,le puse este marco momentáneamente por que quería lucirlo YA,ahora ya le compre el marco nuevo pero me falta montarlo.
Esta colocada en mi rinconcito del salón donde estan mis Hadas jugando a su 3 en raya de haditas y unicornios,vigiladas por un expectacular dragón,regalo de un buen amigo que lo pinto exclusivamente para mi


Esta otra bella inicial me la regalo Nuria,junto a la postal de su bella ciudad Cadiz y otra hadita ,con unas alas preciosas que observa a sus hermanas sentada al borde del tablero de juego.Ya le he comprado el marco a juego con el de la inical del hada,que tambien esta para montar,esta semana lo hago y las puede lucir juntitas.




Y estos regalos son de Blanca, Imi y Roberto.
El bichito me lo hizo Roberto,que es el hijo de Blanca,

De las manos de Blanca salio esta preciosidad de marco pintado a mano por ella, ademas es su primer trabajo de pintar a mano alzada y al que le añadio la foto que me hizo cuando baje del tren el día que fui a Madrid a conocer a varias de mis niñas,es una foto con historia de la cual nos reimos mucho.

Y esta pequeña inicial,me la ha regalado Imi,tras lo cual al ya tener 3 iniciales creo que voy a empezar una colección de iniciales de distintas formas,colores estilos.Pero lo que más me gusta es que son de distintas manos pero con una denominador común,hechas con todo el cariño que da la amistad.

Y asi de bonito esta mi rincón,pero creo que he de ir pensando en buscarle otra ubicación pues ya no me cabe el regalo de Nuria.


Gracias a los 4 por dedicar un poco de vuestro tiempo a la creación de estas maravillas.GRACIAS

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonitos tus regalos amiguita, a disfrutarlos se ha dicho heeee gracias por mostrarnoslos, besotes desde acapulco.

Roseta dijo...

Que bonitos regalos, y esa lagartija con cuentas amarillas y verdes preiosa, me recuerda a los animalitos que hizo mi hija con 11 años hace ya 3 veranos y montaba su paradita,y mi hija mayor se ha hecho algún que otro pendiente con esas cuentas como me gustan.
Un abrazo.

Pumuky dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y por los mensajitos.
Besitos.

Claudia dijo...

Se pasaron los regalos, magia con amor...que mejor mezcla!
Gracias por pasar a visitarme.
Muchos carinhos, Clau.