domingo, 21 de octubre de 2007

Truco para hilos metalizados



Es que fui a una merceria a comprar material para las damas celtas y le pregunte si habia alguna manera de que los hilos metalizados no se deshilachasen y me dio este folleto/catalogo de los nuevos hilos metalizados,luminosos,cuando acababan de salir ( FOLLETO TOTALMENTE GRATUITO) con este truco.
Tambien me dijo que para que aun fuese mas facil de bordar podia o hacer un pequeño nudito al final o usar laca de uñas transparente.
Yo ese truco( el de la laca de uñas ) no lo he usado por que tener que esperar a que se seque para poder bordar me parecia muy lento.
El otro si,se queda un pequeño nudito a la parte de atras del bordado pero asi el hilo no se va,ni se deshilacha y es mucho mas rapido y facil de bordar.

Yo lo he puesto una vez en el foro en el que estoy y tambien se lo he pasado a Pilar para el SAL que esta organizando,ella aun no lo ha colgado en el blog.
No creo que este vulnerando ningun copi ni nada por el estilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda. Un beso

Karyne dijo...

LInda muchas gracias!!!!!!! Alcancé a ver el folleto creo que en el blog de la Maratón, porque aquí no se ve la foto!!!! Un beso, karyne

Anni Rios dijo...

si, no se mira la foto, pero gracias de todos modos.

Karyne dijo...

Ya lo puedo ver!!!!!! Gracias, un abrazo, Karyne

Anónimo dijo...

Gracias Pu, un besazo.