martes, 28 de agosto de 2007

Unas cositas ...







... que me han entretenido estos dias,entre otras cosas pero que no puedo enseñar aun.
Estas si,jijij.
Un pequeño angelito ( un grafico free de casa mia ) al que seguramente le de la terminacion de un cojin,la tela es sobre la que esta puesto.
El biscornu,es para Ameca,mi compañera organizadora del intercambio de biscornus.
Y esto que creo que se llama Berlingot( si ese no es su nombre lo siento,pero no recuerdo muy bien).
Hay un par de cositas mas que aun no puedo enseñar,pero paciencia que ya queda poco para que lo reciba.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

cuanta actividad, asi hasta me contagias jejejeje, sigue asi que yo esperare pasiente a mirar lo que falta, besotes.

Claudia dijo...

Que cositas mas lindas!...y la dama celta...va a iluminar tu Navidad.

Carol, gracias por pensar incluir a mi grupo de quilt en tus links. Ya les conte a mis amigas y se sienten muy halagadas te dire.

Un besito.

Pumuky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumuky dijo...

Gracias por vuestras palabras ,la verdad que las damas celtas son muy bonitas,ya me quedan menos.